¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing sufrió pero terminó festejando

Sobre el final, la "academia" se despertó y festejó el pase a los 16avos. También ganaron Argentinos y San Telmo.

Jueves, 18 de marzo de 2021 01:04

Racing Club se clasificó ayer para los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer por 3 a 1 a Sportivo Belgrano, de Córdoba, en cancha de Arsenal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing Club se clasificó ayer para los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer por 3 a 1 a Sportivo Belgrano, de Córdoba, en cancha de Arsenal.

La "academia" sufrió más de la cuenta ante el humilde equipo que milita en el Federal A y no jugaba desde enero pasado.

Ese largo parate le paso factura, porque se imponía 1 a 0 con el gol de Martín Argüello, pero el físico no le permitió aguantarlo y en los últimos minutos del complemento, con un inspirado Copetti, autor del segundo gol, terminó dando vuelta la historia. Porque lo empató con Mauricio Martínez y Héctor Fértoli puso cifras definitivas.

En otros de los partidos de ayer, Argentinos Juniors le ganó a Colón de Santa Fe por 1 a 0 y se clasificó para los octavos de final en un partido jugado en la localidad bonaerense de San Nicolás.

El gol de la victoria de Argentinos Juniors lo marcó el atacante paraguayo Gabriel Ávalos.

Además, San Telmo le ganó a Deportivo Laferrere por 2 a 0 y también pasó a los octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio "Alfredo Beranger", de Temperley, y los tantos de San Telmo los marcó Ricardo Ramírez, en la parte final.

Pese a la diferencia de categorías, San Telmo juega en la Primera Nacional y Laferrere en la Primera C, el cotejo fue parejo en el etapa inicial, con control del juego del conjunto "candombero".

"Lafe", dirigido por Carlos Moreno, ayudante de campo del DT Mario Finarolli, quien está aislado por coronavirus, no sintió la diferencia de categoría y jugó de igual a igual en ese primer tiempo.

 

Temas de la nota