Dos puentes caídos

El temporal de la noche del martes dejó serios daños y consecuencias negativas en distinto puntos del Valle de los Pericos. Hubo gente que perdió el techo de sus casas, principio de tornado y hasta puentes caídos de manera impresionante.

Todo comenzó a la tarde, pasadas las 18, cuando se vio una cola de nube tipo embudo por la zona de Los Pampachos y que fue visto de diferentes ángulos en Perico, Monterrico y Pampa Blanca. Parecía que se formaba un tornado, pero por fortuna no tocó tierra, de lo contrario las consecuencias hubieran sido peores.

Luego la tormenta eléctrica fue muy violenta y produjo que creciera el río Perico a la altura de ruta 61 de Los Manantiales, donde el puente cedió y cayó de una manera increíble, dejando sin comunicación a la zona sur que comprenden Aguas Calientes, cruce San Antonio, Puesto Viejo y Pampa Blanca.

En el barrio San Expedito de Pampa Blanca hubo voladuras de techos y quebró postes de luz. Por ello en plena tormenta el intendente Bruno Monzón y una cuadrilla de trabajadores, entre ellos el concejal Nicolás Martínez, salieron a socorrer a los damnificados.

Horas antes también se cayó y se desarmó el puente de la ruta provincial 22 que comprende el principal acceso a la finca El Pongo, perjudicando a los productores, la escuela primaria y a la empresa Cannava.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...