¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallaron un cadáver a la vera del arroyo Las Martas

Se trata del segundo cuerpo en 5 días que aparece entre los barrios General Savio y Alto Palpalá.

Jueves, 18 de marzo de 2021 01:04

Otro macabro hallazgo se produjo ayer en la pasarela que separa el barrio General Savio y Alto Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro macabro hallazgo se produjo ayer en la pasarela que separa el barrio General Savio y Alto Palpalá.

A la vera del Arroyo Las Martas, se encontró el cuerpo de un hombre y en avanzado estado de descomposición, según fuentes policiales.

Un llamado telefónico anónimo indicaba sobre la presencia de un cuerpo que yacía debajo de la pasarela que une esos dos barrios y cerca donde el pasado sábado había sido encontrado otro.

Pasadas las 13 del miércoles, se alertó a los efectivos policiales de la Seccional 47º, con jurisdicción en la zona, quienes se dirigieron al lugar señalado, donde comprobaron la veracidad de la información.

Esta alarmante noticia conmocionó nuevamente a la ciudad de Palpalá, sin que aún se haya podido identificar el cuerpo encontrado durante el fin de semana, también en el Arroyo Las Martas a la altura del barrio 23 de Agosto. La incertidumbre crece, por cuanto no se conocen aún los detalles que provocaron el deceso de la persona encontrada en similares condiciones.

El hallazgo de un segundo cadáver en menos de una semana en cercanías al Arroyo Las Martas, causa estupor en la comunidad de la ciudad siderúrgica y crece la preocupación de los vecinos, en virtud de que en menos de una semana son dos los cadáveres que se encontraron, sin que se establezcan las razones de muerte.

Cabe destacar que no se registraron denuncias de personas extraviadas y con el correr de los días la incertidumbre al no saber lo que realmente les sucedió preocupa a las autoridades competentes, tanto policiales como judiciales.

El nuevo hallazgo de un cuerpo alarmó a todo el vecindario de la zona, por cuanto las autoridades judiciales no han brindado informes oficiales sobre los avances de las investigaciones, como tampoco los resultados de las autopsias correspondientes, las que revelarían las verdaderas causas de muerte de estas personas.