La licenciatura en Turismo llega a la Puna jujeña

De acuerdo a lo anunciado, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) dictará la carrera Licenciatura en Turismo en pequeñas comunidades de la Provincia, implementando un cursado de forma virtual y presencial que iniciará en el mes de mayo, por lo que recientemente las localidades de Barrios, El Cóndor, Abra Pampa, Susques y Santa Catalina firmaron los convenios para incorporar la oferta académica.

El rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, acompañado por el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Mario Bonillo, mantuvo diferentes reuniones, en el rectorado de la casa de altos estudios, con el comisionado municipal de Barrios, Carlos Alvarado; de El Cóndor, Máximo Martínez; con el intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca; el comisionado de Susques, Santiago Mamaní; y el comisionado de Santa Catalina, René Villatarco.

Inicialmente, la UNJu dictará la Licenciatura en Turismo en estas localidades que garantizarán la conectividad a sus jóvenes para realizar el cursado virtual. En tanto, habrá un encuentro presencial, de dos días, cada dos meses. Las clases iniciarán en el mes de mayo del corriente año, por lo que las comunidades iniciarán, en breve, el periodo de inscripciones.

Luego de rubricar los acuerdos con las diferentes localidades del interior de la Provincia, Rodolfo Tecchi manifestó que la llegada de la Licenciatura en Turismo es el comienzo de una oferta académica que irá creciendo, de acuerdo al desarrollo de un trabajo conjunto entre la Universidad y las comisiones municipales y municipios.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...