¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River Plate define el once para ir a Mendoza

El técnico Marcelo Gallardo tiene dudas si pone de titular a Montiel. El domingo visitará desde las 21 a Godoy Cruz. 

Viernes, 19 de marzo de 2021 01:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

A horas de viajar rumbo a Mendoza, Marcelo Gallardo todavía no define el once titular que este domingo desde las 21 visitará a Godoy Cruz en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio “Malvinas Argentinas”. 
Sucede que el entrenador debe decidir cómo reacomodar piezas y apellidos. Y evaluar, por ejemplo, si Gonzalo Montiel está en condiciones de reaparecer en el equipo luego de tres semanas de rehabilitación de las cuales dos estuvo aislado en su casa y en reposo tras un cuadro de mononucleosis. El lateral, de estar apto, se sumará a la alineación para cubrir la baja por expulsión de Milton Casco; caso contrario, Alex Vigo reaparecerá entre los titulares.
En cuanto al esquema, deberá tomar una decisión que estará atada a la conformación de la última línea del equipo. Es decir, si refrenda la elección que hizo para visitar a Boca, la línea de cuatro, o si por el contrario vuelve a volcarse por una línea de cinco defensores, con David Martínez adentro como stopper izquierdo. Y en ese caso, también tendrá que elegir a quién sacar, si a Jorge Carrascal, de pronunciado declive, o a Agustín Palavecino, autor del gol en “La Bombonera”.
Así, posible equipo iría Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Se juegan dos partidos 

La quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional inicia hoy desde las 19 con Newell’s Old Boy ante Unión de Santa Fe. Las acciones en el “Coloso Marcelo Bielsa” serán controladas por Patricio Loustau. 
En la “lepra”, marcha penúltimo en su grupo, debuta como DT Germán Burgos. 
Luego, desde las 21.15, Central Córdoba en Santiago del Estero recibe a Estudiantes de La Plata con el arbitraje de Facundo Tello con la premisa de sumar tres puntos que lo acomoden en la tabla.
 

Temas de la nota