¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron a un conductor a punta de pistola y se llevaron $ 50 mil

Dos hombres a bordo de una moto obligaron a su víctima a detener la marcha

Viernes, 19 de marzo de 2021 01:01

Un hombre denunció haber sido víctima de un violento robo a mano armada, cuando conducía una trafic en plena colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció haber sido víctima de un violento robo a mano armada, cuando conducía una trafic en plena colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la ciudad de Palpalá.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 15, en inmediaciones de un salón de eventos, cuando un hombre de 38 años circulaba a bordo de un vehículo utilitario cuando regresaba del depósito de su trabajo y fue sorprendido por dos personas a bordo de una motocicleta y uno de ellos, lo apuntó con un arma de fuego y lo obligó a disminuir la velocidad y que se detuviera sobre la banquina de la colectora de la ruta nacional.

Los delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindradas se apoderaron de una mochila que contenía una suma aproximada a los 50 mil pesos, un teléfono celular y otros elementos de valor, para luego girar en "U" y darse a la fuga en dirección a la ciudad de Palpalá.

El hombre realizó la denuncia penal en la seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá y los efectivos de Criminalística constataron que el vehículo tenía una abolladura circular en la parte lateral, que podría tratarse de un disparo con un arma de fuego, que coinciden con el relato de la víctima, que manifestó que cuando fue obligado a detener la marcha, sintió un estruendo.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones complementarias y además solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad.

 

Temas de la nota