Arnedo, coordinador "gaucho"

Álvaro Zenteno, presidente de Los Perales, celebró ayer vía Facebook la llegada del nuevo coordinador del fútbol de inferiores en su club.

"Bienvenido Matías Arnedo", escribió el titular del "gaucho" dedicado para quien se encargará de fortalecer el semillero del equipo capitalino.

Los Perales es un club que siempre se encargó de hacer las cosas ordenadamente y que con el tiempo y sobre todo con la gestión de los Zenteno tomó mucho protagonismo en el fútbol local, llegando a disputar certámenes regionales.

Con la decisión de incorporar a Arnedo el proyecto de inferiores parece ser serio y a largo plazo siempre pensando en fortalecer el "semillero" de un club que quiere seguir siendo protagonista en el ámbito doméstico.

En cuanto a lo institucional anoche, al cierre de esta edición se llevó a cabo una reunión constitutiva en la sede de la Liga Jujeña sobre calle Martín Fierro donde también se trataron otros temas referentes al inicio de la actividad oficial liguista.

De no mediar imprevistos, sobre todos sanitarios, la pelota volvería a rodar el fin de semana del 20 de marzo.

En el cierre del año pasado se había llevado a cabo un torneo con pocos equipos para que estos no pierdan ritmo de competencia sin demasiados inconvenientes.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...