¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca pierde a Eduardo Salvio por el resto del año

El delantero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que ser operado próximamente.

Martes, 02 de marzo de 2021 01:04

No es el mejor momento de Boca Juniors y eso se ve reflejado en el rostro del entrenador Miguel Ángel Russo. El actual campeón del fútbol argentino retomó los entrenamientos pensando en el duelo de mañana ante Claypole por la Copa Argentina desde las 21 .

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

No es el mejor momento de Boca Juniors y eso se ve reflejado en el rostro del entrenador Miguel Ángel Russo. El actual campeón del fútbol argentino retomó los entrenamientos pensando en el duelo de mañana ante Claypole por la Copa Argentina desde las 21 .

 

Hoy por Copa Argentina juegan Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela desde las 20.10 y Defensa con Estudiantes BA a las 22.15.

Al mal juego desplegado ante Sarmiento de Junín se le sumaron las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, y sobre todo la de Carlos Tevez que sigue de licencia después de la muerte de su padre.

 

Lo más sensible para el mundo el ‘xeneize‘ es sin dudas la severa lesión de ‘Toto‘ Salvio, el delantero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se pierde lo que resta la temporada y sobre todo gran parte del año. Boca emitió ayer un parte médico oficial en el que también informó que el defensor Izquierdoz presenta una lesión condral en la unión esterno-costal.

Cabe señalar que por Salvio, Boca podrá incorporar un jugador en lugar del atacante y tiene diez días para hacerlo, que se cuentan desde que presente la documentación médica en la AFA.

La idea del consejo de fútbol que dirige Juan Román Riquelme es ver qué hay en el mercado argentino, ya que en este caso se puede incorporar cualquier futbolista aunque haya firmado planilla en algunos de los tres partidos de la Copa de la Liga Profesional.

Una buena para Russo fue que ayer Marcos Rojo, la última incorporación de este semestre, y Agustín Almendra, quien viene de una lesión, hicieron fútbol durante 40 minutos con los jugadores que anoche no sumaron minutos.

Con este panorama Boca retomó los trabajos en la jornada de ayer. La cabeza está puesta en el encuentro ante el recién ascendido Claypole por la Copa Argentina mañana en el estadio de Lanús desde las 21.

Seguramente Russo pondrá varios suplentes mezclados con algunos titulares. En ese equipo podrían estar Leonardo Jara y Emmanuel Mas, quienes muchos suponían que no iban a jugar más porque sus contratos vencen el 30 de junio de este año, pero sin embargo siguen en la consideración del entrenador.

Hoy el plantel entrenará y quedará concentrado esperando el duelo ante el elenco que actualmente milita en la Primera C.

 

Temas de la nota