¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Defienden a una mujer de un ataque y son detenidas

Un hombre que agredió a su expareja fue golpeado por las hermanas cuando se encontraba en el interior de una vivienda.La Policía detuvo a la víctima y sus dos hermanas junto con el agresor y puesto a disposición de la Justicia.

Martes, 02 de marzo de 2021 01:04

Un hecho que causó indignación entre los vecinos se registró en un sector del barrio Alto Comedero, cuando un hombre de 30 años atacó a su expareja provocándole lesiones en el rostro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho que causó indignación entre los vecinos se registró en un sector del barrio Alto Comedero, cuando un hombre de 30 años atacó a su expareja provocándole lesiones en el rostro.

La lógica reacción de la familia fue salir en su defensa y por ese hecho las mujeres fueron demoradas, por los efectivos que intervinieron.

Fuentes policiales informaron que alrededor de la 1.30 de ayer una mujer comenzó a pedir ayuda a los gritos por estar siendo golpeada por su expareja que se había presentado en su domicilio con la intención de reanudar la relación que se había interrumpido hace unos meses atrás.

La víctima junto a sus hermanas decidieron hacer justicia por mano propia y golpearon al agresor por lo cual la Policía detuvo a los cuatro protagonistas

De acuerdo a la información proporcionada por las mujeres, al arribar una comisión policial, las mismas indicaron que en un momento dado y después de haber sido advertidas de que el hombre se encontraba en la casa de la hermana habían dispuesto que estarían atentas en caso de que necesitara ayuda la menor de las tres.

Al escuchar los gritos de auxilio concurrieron al domicilio de la mujer de 29 años en momentos en que el hombre le pegaba un cachetazo, provocando la furia de las tres que comenzaron a golpearlo con los puños hasta que lograron que el mismo caiga al suelo y en el lugar le aplicaron patadas en diferentes partes del cuerpo.

Un llamado telefónico al 911 alertó a un móvil perteneciente al Comando de Seguridad de la zona sur, quienes concurrieron al lugar logrando rescatar al victimario que había recibido golpes especialmente en cara y cabeza que le causaron varias lesiones de consideración y provocando un importante sangrado.

En el lugar las mujeres informaron de lo sucedió a la policía quien de inmediato comunicaron de la situación al ayudante de fiscal de turno quien ordenó que el hombre sea atendido por el Same de las lesiones, informando la médica que las mismas no revestían gravedad.

Posteriormente las cuatro personas fueron trasladadas a la Seccional 56º donde quedaron alojadas, dándose participación al Centro de Atención de Violencia Familiar y de Género Nº 1 de la Unidad Regional Nº 7, sin que trascienda la causa de imputación a las mujeres.

x

 

Temas de la nota