Gobierno publicó el listado  de vacunados en Jujuy

En cumplimiento de la Ley 6.219 que ratifica el Decreto Acuerdo N° 2720-S-2021, el Gobierno provincial publicó ayer la lista completa de personas que recibieron la aplicación de vacunas frente al Covid-19 en Jujuy.

La nómina que consta de 15.034 nombres, registra a personal de salud de ambos sectores, público y privado, y a personas de más de 60 años de edad.

De ese total, 5.238 personas recibieron ya le segunda dosis, mientras que las restantes 9.796 van recién por la primera.

El documento indica que la mayoría de las inmunizaciones al personal de salud se hicieron con la vacuna Sputnik V, mientras que los adultos mayores recibieron la Covishield.

La publicación de esta información fue posible gracias a que el jueves pasado, la Legislatura de Jujuy aprobó el Decreto Acuerdo 2.720 que habilita al Ministerio de Salud a través de la "Mesa de Trabajo del Plan de Vacunación contra el Covid-19" o el organismo que designe a publicar las listas de personas que recibieron dosis de inmunizaciones contra el Covid durante el proceso vacunatorio.

Restricción para funcionarios

Por la situación sanitaria y epidemiológica por la que atraviesa la provincia de Jujuy, a través del decreto 2.729, el Poder Ejecutivo de la Provincia dispuso ayer que ningún funcionario de cualquier rango, a excepción de los que se desempeñan en el área Salud, podrán recibir la vacuna contra el coronavirus, mientras dure la escasez de dosis administradas por la Nación.

Además, advierte que la violación a dicha medida sujetará solidariamente a los responsables y funcionarios a las sanciones y multas previstos en el Inciso S, Artículo 40, Anexo Único del Decreto Acuerdo N° 2.075-G/2020.

Por otra parte, invita a municipios y comisiones municipales a adherir al decreto de referencia.

 

Lista-oficial-de-vacunacion-29-12-2020-al-27-02-2021 by El Tribuno Jujuy on Scribd

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...