¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tras una persecución abandonaron la moto

Los hombres se internaron en un monte dejando el rodado y un bolso tirado.

Martes, 02 de marzo de 2021 01:04

En la tarde del pasado domingo dos hombres protagonizaron una persecución por diferentes calles de la ciudad siderúrgica a bordo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la tarde del pasado domingo dos hombres protagonizaron una persecución por diferentes calles de la ciudad siderúrgica a bordo de una motocicleta.

 

La moto estaba totalmente desarmada y no contaba con dominio, ni tambor de arranque y tenía pedido de secuestro por robo

La persecución se inició cuando llegaron a un puesto de control vehicular del cual se dieron a la fuga después de haber intentado atropellas a los efectivos que estaban en el lugar.

 

Los motociclistas circulaban en una moto marca Keller de 150 cc de color roja y negro que no tenía las carcazas, sin dominio, desarmada, sin tambor de arranque por avenida Congreso cuando al llegar al puesto de control ubicado en la esquina Las Palmeras amagan con detener la marcha y posteriormente acelerando se dan a la fuga en dirección a la ruta provincial Nº 1.

A partir de ese momento, se inició una temeraria persecución por varias calles de esa localidad poniendo en riesgo sus propias vida y la de automovilistas y peatones que circulaban por las arterias que recorrían sin respetar las normas de transito a gran velocidad hasta llegar a la intercepción de las calles Balderrama y Ledesma del barrio Martijena donde deciden abandonar el rodado y continuar la huida a pié, internándose en un monte y junto a la moto dejan un bolso de color negro simil cuero con cierre de color amarillo y en su interior un teléfono celular marca Samsung J2 Prime con tarjeta de memoria Nokia de 128 MB, unos botines de fútbol y de acuerdo a la información policial la moto tendría pedido de secuestro por robo.

La persecución estuvo a cargo del personal perteneciente al Grupo Especial Motorizado de la Unidad Regional Nº 7 que están realizando un control vehicular.

Todo lo secuestrado por disposición judicial fue trasladado a la Seccional 23º donde quedó a disposición del ayudante de fiscal de turno.

 

Temas de la nota