Un hombre herido tras un  violento choque en cadena

Un hombre de 43 años tuvo que ser alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un choque en cadena.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor del mediodía en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de un boliche bailable, en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad.

En esas circunstancias tres vehículos protagonizaron un choque en cadena a la altura de los semáforos, dejando a uno de los protagonistas con heridas de consideración.

Los efectivos de la Seccional 33º de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same, que trasladaron al hombre con domicilio en Alto Comedero, al nosocomio cabecera de la provincia, con el diagnóstico de "traumatismo lumbar".

Los efectivos de Seguridad Vial llegaron también al lugar de los hechos y se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, que a esa hora era muy fluido.

Por otra parte se supo que el hombre se encuentra en buen estado de salud y que luego de realizarse una serie de estudios recuperó el alta médica.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 33º y remitieron el procedimiento al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. Los efectivos de Criminalística realizaron las correspondientes pericias de rigor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...