¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche en el Teatro Mitre se presenta Asterión

El espectáculo se realizará en la sala mayor del Teatro Mitre y dará inicio a las 21 hrs. 

Sabado, 20 de marzo de 2021 17:13

Por Carlos Ramírez

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Carlos Ramírez

El Teatro Mitre abrió sus puertas dando un espacio a la autogestión y por ello esta noche se realizará una velada llena de buena música en la Sala Mayor del coliseo jujeño.

"Asterión" junto a su banda, interpretarán canciones de su primer disco “El ser dentro del ser” y canciones que serán parte de su segundo trabajo de estudio, el espectáculo dará inicio 21 hrs.

Su disco "El ser dentro del ser" está constituido por seis temas: "Una luz", "Limbo", Coposesión", "Gypsy de Saló (para no dormir)", "Tengo tus sueños" y "Pájaro". El nuevo disco, el cual todavía está en producción, posee 5 canciones: "Los espejos del mundo", "Vestido blanco", Vámonos", "Ocho veces", "Yllihc", que se suman a "Matecito" y "Ulrica", dos sencillos lanzados el año pasado. Su repertorio musical se encuentran disponible en todas las plataformas digitales. 

Para poder asistir al espectáculo se deben adquirir las entradas en la página web http://cultura.jujuy.gob.ar/, la entrada es gratuita, con capacidad limitada, respetando todos los protocolos establecidos por el COE.

DE IZQUIERDA A DERECHA / FRANCO ARIAS, AGUSTÍN PALERMO, LEANDRO ALFARO, FABRIZIO VERGARA E IGNACIO MEDINA.

La banda de Asterión está conformada por Leandro Alfaro en Voz y Guitarra, Ingacio Medina en bajo, Fabrizio Vergara en batería, Franco Arias en guitarra y Agustín Palermo en teclado y Sintetizador. 

"Siempre me gustó hacer todo tipo de música y de fusionar distintos estilos, por eso las canciones del disco no se encierran en un solo género musical, en los temas podés encontrar rock progresivo, indie rock, jazz y pop". 


Cumpitas Desertores

CUMPITAS DESERTORES / ESTARÁN ARCARGO DE ABRIR EL GRAN SHOW.

Habrá un gran espectáculo a cargo de "Cumpitas Desertores", banda jujeña que interpretaran canciones de su disco “sobredosis de ibuprofeno”.

Tanto Asterión como Cumpitas Desertores se hicieron presente en lo que fue el capítulo 1 y 3 del Campamento 360.

Campamento 360

Novedoso programa autogestionado que se realiza en Maimará. Gonzalo Ocsa es quien está a cargo del proyecto, en el cual invitan a bandas locales para poder grabar canciones de propia autoría en el norte de nuestra provincia, con un gran trabajo de producción y grabación, edición, además de entrevistas a las bandas, todo esto con la finalidad de incentivar a que crezca la escena musical jujeña.