Convenio entre capitales de Salta y Jujuy

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y su par de la capital salteña, Bettina Romero, rubricaron un convenio de cooperación, en la histórica Casona de Castañares para potenciar la conectividad turística y económica de ambas capitales.

Con este convenio queda conformada una mesa de trabajo conjunta entre las dos ciudades con miras a impulsar el desarrollo turístico.

Secundado por el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, y la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, el intendente Jorge explicó que se está retomando una agenda de integración regional interrumpida por la pandemia del 2020, "algo que queremos hacer en todo el NOA pero fundamentalmente entre Jujuy y Salta. Luego de superada la pandemia podemos continuar cuidándonos y respetándonos, de acuerdo a la realidad que nos toca vivir, para poder seguir adelante con proyectos conjuntos, mancomunados y cooperativos".

Por su parte, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, indicó: "Hemos firmado un convenio de cooperación entre las dos ciudades para que juntas podamos ser más fuertes en promocionar el turismo y acompañar al sector a través de un trabajo conjunto para generar diálogo con el Gobierno nacional y las empresas, para aumentar la cantidad de vuelos que nuestras ciudades necesitan para estar más conectadas, tanto hacia el interior con otras ciudades del país, como hacia el exterior, con los países limítrofes".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...