¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Si el clima lo permite corren las categorías cafeteras y GTS

Se espera que el clima permita largar la primera fecha que la semana pasada se postergó debido a las lluvias.

Domingo, 21 de marzo de 2021 01:04

Si el clima lo permite, hoy desde las 14 se corre la primera fecha del Interprovincial de automovilismo en las categorías cafeteras y gran turismo standard.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si el clima lo permite, hoy desde las 14 se corre la primera fecha del Interprovincial de automovilismo en las categorías cafeteras y gran turismo standard.

La semana pasada no se pudo largar porque la lluvia dejó el circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen imposible de ser transitado. Por eso hoy se estima que pueda largarse, pero será evaluado por los comisarios deportivos y la comisión de El Carmen Motors Club.

Como estaba programado, el ingreso al parque cerrado de las máquinas está previsto sea a partir de las 9, luego, desde las 10 pruebas libres, a las 11 las respectivas clasificaciones para después del mediodía cumplir con la reunión de piloto. A las 14 se pondrá en marcha la primera serie.

Cabe destacar que en el circuito no se vende entradas, por lo que si no la adquirieron con anticipación en los puntos que la organización a lo largo de la semana dio a conocer, no podrán ingresar.

Cabe destacar que la carrera de hoy corresponde a la primera fecha que ya corrieron las categorías Fiat 600 y los 1100.

La temporada, por pedido del Comité Operativo de Emergencia y la Secretaría de Deportes de la Provincia, se tiene que correr con fecha desdoblada, es decir dos categorías un fin de semana y las otras dos una semana después, ya que de este modo se puede aplicar todo el protocolo de bioseguridad.

Cestobol

Hoy desde las 14, se realizará un encuentro de cestobol en las instalaciones de Club Herminio Arrieta de Libertador General San Martín.

La jornada estará organizada por la Asociación Jujeña de la especialidad y se encuentra dentro del marco del Día Nacional del Cestobol celebrado el 17 de marzo pasado.

Confirmaron su presencia en maxi 30 años Las Leonas de Fraile Pintado, Yungas y Arrieta, en masculino libre y los equipos de categoría juveniles. Será una jornada larga que se extenderá hasta la noche.

 

Temas de la nota