¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada de "Barça" con un inspirado Lionel Messi

De esta manera sigue de cerca al puntero Atlético de Madrid que se impuso 1 a 0 ante Alavés en el marco de la Liga de España.

Lunes, 22 de marzo de 2021 01:01

Cuando Lionel Messi está inspirado, Barcelona duerme tranquilo. Ayer otra vez el astro argentino comandó una goleada del equipo "blaugrana", se impuso 6 a 1 ante Real Sociedad, para seguir de cerca al puntero Atlético de Madrid que también festejó, 1 a 0 sobre Alavés.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando Lionel Messi está inspirado, Barcelona duerme tranquilo. Ayer otra vez el astro argentino comandó una goleada del equipo "blaugrana", se impuso 6 a 1 ante Real Sociedad, para seguir de cerca al puntero Atlético de Madrid que también festejó, 1 a 0 sobre Alavés.

Los goles del "Barça" los anotaron Antoine Griezmann, Sergiño Dest en dos oportunidades, Lionel Messi, también con un doblete, y Ousmane Dembélé, mientras que Ander Barrenetxea fue el autor del descuento.

Messi, además, se transformó en el jugador que más partidos disputó con la camiseta del Barcelona al jugar su encuentro 768 y superar a Xavi Hernández, que tenía 767: así, la "Pulga" es el futbolista con más cotejos, títulos (34) y goles (661) de la historia del club.

Con los tres puntos, el equipo "blaugrana" sigue de cerca al puntero Atlético de Madrid que poco a poco se va consolidando arriba.

Es que el equipo dirigido por el "Cholo" Simeone obtuvo ayer un triunfo vital sobre el Alavés para mantener la diferencia con sus perseguidores en la vigésima octava fecha del certamen.

El "colchonero", que tuvo a Ángel Correa entre los titulares, se impuso de la mano del delantero uruguayo Luis Suárez, que convirtió el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo para poner el 1 a 0 definitivo a favor de los dirigidos por Diego Simeone sobre el Alavés (23), que contó con Rodrigo Battaglia.

De esta manera, el Atlético de Madrid continúa firme en la cima de la tabla de posiciones con 66 puntos, seguido por el Barcelona, que suma 62 tras golear 6 a 1 a la Real Sociedad (45), y el Real Madrid (60).

Además ayer, Elche, de Iván Marcone, Lucas Boyé, Pablo Piatti, Guido Carrillo, Paulo Gazzaniga y Emiliano Rigoni, empató 1 a 1 con Getafe. Valencia le ganó 2 a 0 a Granada que tuvo a Nehuén Pérez de suplente, y Villarreal de Ramiro Funes Mori y Juan Foyth hizo lo propio ante Cádiz de Jeremías Ledesma, Augusto Fernández por 2 a 1.

Inglaterra

Manchester United de Inglaterra cayó por 3 a 1 frente al Leicester City y quedó eliminado de la Copa FA, donde el Chelsea avanzó a semifinales tras derrotar al Sheffield United.

Con un doblete de Kelechi Iheanacho y un tanto de Youri Tielemans, el Leicester dio el golpe y se metió entre los cuatros mejores del certamen, Mason Greenwood descontó para los "diablos rojos".

El Chelsea, por su parte, se impuso por 2 a 0 sobre el Sheffield y se clasificó a la siguiente instancia, donde se enfrentará con el verdugo del United.

La otra semifinal será entre Southampton y Manchester City.

Francia

París Saint Germain, con un gol del argentino Ángel Di María, le ganó como visitante 4 a 2 a Olympique Lyon, en duelo entre escoltas, y alcanzó a Lille en la cima de las posiciones de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse ayer la trigésima fecha de la Ligue 1.

El encuentro se jugó en el Groupama Stadium, en Lyon, y el rosarino Di María marcó el tercer tanto de PSG, a los 2 minutos de la parte final, mientras que también señalaron para el conjunto de París, donde el argentino Leandro Paredes fue suplente, el francés Kylian Mbappe, en dos ocasiones y el portugués Danilo Pereira, a los 32 la etapa inicial.