¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy Atlanta frente a Chicago

Lunes, 22 de marzo de 2021 01:01

Atlanta, después del auspicioso debut con victoria en el clásico ante Chacarita Juniors, recibe hoy a Nueva Chicago en otro cruce tradicional del fútbol de ascenso argentino, válido por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlanta, después del auspicioso debut con victoria en el clásico ante Chacarita Juniors, recibe hoy a Nueva Chicago en otro cruce tradicional del fútbol de ascenso argentino, válido por la segunda fecha de la Primera Nacional.

El partido en Villa Crespo se jugará desde las 15.35 con televisación de TyC Sports.

En el debut de Walter Erviti como entrenador, el "bohemio" dio la talla en San Martín y le ganó el clásico al "funebrero", después de jugar con uno menos desde los 39 minutos y con dos en un breve pasaje del final del partido hasta que su rival sufrió una expulsión.

Atlanta comenzó la temporada con la expectativa de pelear por un ascenso y hoy deberá ratificar esa intención cuando reciba a un Chicago herido por la derrota en Mataderos ante Mitre de Santiago del Estero (1-2). En caso de ganar alcanzará la punta de la zona A igualando a Belgrano de Córdoba.

Pero no será el único duelo de hoy, ya que Independiente Rivadavia de Mendoza será local ante San Telmo desde las 17 y Tigre-Deportivo Riestra cierran desde las 21.10, televisado por TyC Sports.

Fue 1 a 1 en Adrogué

Brown de Adrogué y All Boys quedaron a mano. Ayer en la continuidad de la fecha dos de la Primera Nacional no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1. A los 10 minutos de la segunda parte, Patricio Vidal abrió la cuenta para el equipo de Adrogué que no tuvo en el baco de los suplentes al eterno Pablo Vicó, ya que se encuentra aislado tras haber dado positivo al test de coronavirus. La igualdad de All Boys fue a los 33 minutos por intermedio de Milton Celiz. Por lo realizado en el campo ambos equipos, el 1 a 1 terminó ajustándose a lo observado en el tiempo reglamentario. Cabe señalar que en Brown de Adrogué fue titular el jujeño Ignacio Sanabria, exlateral de Gimnasia y Esgrima que el año pasado se sumó a las filas del equipo.

Ganó Temperley

En Mendoza, Temperley sacó pecho y despachó a Deportivo Maipú 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Santiago Román a los 39 minutos de la primera parte. Con la ventaja a su favor, el “gasolero” se acomodó mejor en la cancha, jugó con la desesperación de los mendocinos que al ir a buscar la igualdad dejaron los espacios suficientes para el contragolpe visitante. Por eso la diferencia podría haber sido mucho mayor de no haber sido por las manos del golero Juan Bolado que logró sacar un par de pelotas de gol. Con los tres puntos, Temperley sumó la primera victoria del certamen y comienza a ilusionarse con dar pelea por uno de los ascensos a Primera División. Por su parte, Maipú quedó con un punto producto del empate en el debut. Recordemos que el equipo de Mendoza viene de jugar en el Federal A la temporada pasada y poco a poco se amolda a la categoría.