¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siniestros viales dejaron varias personas heridas

Los protagonistas se encuentran alojados en el hospital cabecera de la provincia. Hay un hombre herido de gravedad.

Lunes, 22 de marzo de 2021 01:01

Los siniestros viales no cesan en las rutas y calles de nuestra provincia. Durante la noche del sábado pasado y la madrugada de ayer, se registraron una serie de episodios que terminó con varias personas internadas en distintos hospitales de nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los siniestros viales no cesan en las rutas y calles de nuestra provincia. Durante la noche del sábado pasado y la madrugada de ayer, se registraron una serie de episodios que terminó con varias personas internadas en distintos hospitales de nuestra provincia.

 

Un hombre de 30 años se encuentra internado luego de ser embestido por una camioneta en Alto Comedero que se dio a la fuga

 

Uno de los hechos se registró ayer en horas de la madrugada en la intersección de la avenida Puesto del Marqués y la calle Pachi Gorriti del barrio San Pedrito, cuando una mujer de 36 años protagonizó un siniestro vial cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió cuando la mujer que circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc de cilindradas fue impactada por un vehículo marca VW conducido por un hombre.

A raíz del violento impacto, la mujer sufrió un traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos y luego de ser asistida por personal del Same, fue traslada a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó alojada en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 6º se hicieron cargo de las actuaciones complementarias.

En el lugar trabajaron los efectivos de Criminalística.

"Curva de la muerte"

Un hombre se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" luego de haber sufrido un violento siniestro vial en el acceso sur de nuestra ciudad, en un tramo de la avenida General Savio, conocido como la "curva de la muerte".

El hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 4 cuando un hombre domiciliado en el barrio Ciudad de Nieva perdió el control de su vehículo marca Fiat Palio y terminó impactando de forma frontal contra un poste de señalización.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, que lo trasladó de urgencia al nosocomio con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave.

En el barrio Prensa

Un hombre de 34 años que circulaba a bordo de una motocicleta perdió el control y terminó impactando en la parte lateral de un vehículo y se golpeó pesadamente la cabeza y otras partes de cuerpo.

Según se pudo establecer, el hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 20 sobre avenida 65 en el barrio Prensa de Campo Verde, cuando el conductor de un vehículo sintió un fuerte impacto en la parte lateral.

El hombre con domicilio en el barrio Campo Verde fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria", quedando alojado en la sala de observaciones con el diagnóstico de politraumatismos.

Los efectivos de la Seccional 50º se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y los vehículos protagonistas del siniestro vial quedaron en calidad de secuestro preventivo por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

En Humahuaca

Un hombre de 28 años fue trasladado desde el nosocomio de la ciudad de Humahuaca hasta la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña con distintas heridas de consideración luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de las 1.40, en un tramo de la avenida Belgrano de la ciudad histórica de Humahuaca, cuando el hombre circulaba a bordo de su motocicleta marca Zanella de 150 cc de cilindradas y en un determinado momento perdió el control, derrapó y cayó pesadamente al suelo.

A raíz del violento impacto, el hombre sufrió heridas de consideración y fue trasladado por personal del Same a la guardia del hospital local y debido a la gravedad de las heridas que presentaba, fue derivado al nosocomio cabecera de la provincia. El hombre de 28 años ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal moderado y politraumatismos.

Según se pudo establecer, el motociclista circulaba en aparente estado de ebriedad y además lo hacía sin el casco de seguridad debidamente puesto. Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el vehículo quedó bajo secuestro preventivo.

 

Una joven motociclista de 17 años, oriunda de Abra Pampa, fue embestida por un vehículo y quedó internada en el “Pablo Soria”.