¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fantasmas se consagró campeón

En el emotivo partido final derrotó por penales a Girls United.

Miércoles, 24 de marzo de 2021 01:04

El equipo de Fantasmas se consagró campeón del torneo de fútbol femenino "Girls Power" al vencer por penales a Girls United en un partido emotivo que se definió a través de los doce pasos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El equipo de Fantasmas se consagró campeón del torneo de fútbol femenino "Girls Power" al vencer por penales a Girls United en un partido emotivo que se definió a través de los doce pasos.

Como era de esperarse, fue una final muy tensa y luchada entre estos dos grandes equipos que demostraron gran paridad durante el tiempo de juego.

El mediocampo fue un escenario donde la entrega y la adrenalina fueron protagonistas en todo momento, en una tarde sábado que se presentaba gris y lluviosa en el predio de fútbol femenino de Perico.

Mas allá del resultado, fue una verdadera fiesta del fútbol, ya que se jugó con mucho espíritu deportivo y gran lealtad entre las jugadoras. También los árbitros estuvieron a la altura de las circunstancias y los partidos fueron relatados por Daniel Tello para FM Cadena Sport y las alternativas pudieron seguirse en toda la ciudad.

Se hizo presente asimismo el secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores y por supuesto, la presidenta del fútbol femenino de Perico, Susana Rojas.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

Campeón: Fantasmas.

Subcampeón: Girls United.

3º puesto: The Genius.

4º puesto: Inter.

En tanto, el plantel de las campeonas del torneo estuvo integrado por Valentina Gonzalez, Claudia Soto, Itati Sutara, Laura Giron, Milagros Choque, Damaris Miranda, Yesica Ruiz, Brenda Quiroz, Maria Aranibal, Monica Tejerina, Lorena Huanco, Pua Almazan, Tamara Yebara, Denise Vorja, Jhoana Ramirez, Monica Mendoza y Tania Jaramillo.

La delegada fue Perla Lizárraga.

Por otro lado, continúa disputándose el Torneo de los Medios en Perico, jugándose esta semana la tercera y cuarta, donde se van perfilando los equipos que pelearán por el ansiado título. En un clima de camaradería, los colegas comparten su pasión por el fútbol con atractivos encuentros que se disputan en horario nocturno para facilitar la presencia de todos, respetando los horarios laborales.

 

Temas de la nota