¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Primera exhibición en Obrera

Con todo el protocolo, se pudo cumplir con una velada que sirvió a los pugilistas para seguir entrenando con motivación.
Jueves, 25 de marzo de 2021 01:00

En Sociedad Obrera Chunay Boxing Club realizó el primer festival a modo de exhibición interno. "Sirvió para comenzar a observar a los chicos con miras a futuras posibilidades que salgan a pelear", manifestó Fabián Aramayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Sociedad Obrera Chunay Boxing Club realizó el primer festival a modo de exhibición interno. "Sirvió para comenzar a observar a los chicos con miras a futuras posibilidades que salgan a pelear", manifestó Fabián Aramayo.

El entrenador, destacó que "la idea es seguir dando continuidad a los boxeadores avezados y bueno también comenzar con los novicios, ellos estaban ansiosos por subir al ring, más allá que fue exhibición, querían sentir la adrenalina de medirse ante un oponente".

En cuanto al trabajo físico dijo que "dentro de todo estuvieron bien, la verdad que venimos haciendo un buen trabajo en el gimnasio, todos los días, ellos están preparados para pelear cuando se habiliten los festivales", sostuvo.

"Chunay" Aramayo contó que "hicimos un protocolo muy estricto, solo ingresaron alumnos de mi gimnasio, competidores, técnico, fue como un restaurante, pusimos sillas, mesas, con distanciamiento para evitar la aglomeración de gente, cada peleador que subía al ring terminaba y se iba".

El entrenador contó que "muchos chicos están con ganas de competir, por eso fue la primera exhibición, la próxima queremos hacerlo con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo, ver si podemos hacer un par de títulos que venimos postergando desde el 2019, todo depende de Secretaría de Deportes, que nos sigan apoyando, porque para esta exhibición ellos nos aprobaron el protocolo", manifestó agregando "junto con la Comisión Directiva de la Sociedad Obrera lo armamos, con el profesor Ramón Ruiz".

Fabián Aramayo remarcó que "todo es un trabajo a pulmón, pero tratamos de hacer lo posible para que los chicos puedan seguir peleando", comentó.

El técnico de "Chunay Boxing Club", agradeció la importante presencia de los pupilos de los distintos gimnasios "estuvieron los competidores del team Ochoa de barrio El Huaico, de Palpalá llegaron Team Tolaba, Dojo Mendoza, Team Kereimba, Team Potro, Team Perazzi", detalló.

Por último, el técnico nacional invitó a todos los interesados en practicar este deporte, ya sea para competir o bien para realizar una actividad física, un deporte, se acerquen al gimnasio "estamos en Sociedad Obrera en calle Balcarce 357 de lunes a viernes de 9.30 a 11, de 15 a 16.30 y de 19 a 20.30", finalizó Fabián Aramayo ante El Tribuno de Jujuy.

 

Las peleas

La primera exhibición fue entre Carla Bautista y Luz Isnado, luego fue el turno de Rodrigo Velázquez y Adrián Flores, Álvaro Velázquez y Diego Nieva, en el cuarto lugar fue el turno de Tobías Montañes y Tomás Escalante, la quinta exhibición estuvo a cargo de Iván Romero y Alan Serrano, después subieron al ring José Fernández y Franco Gómez, la séptima estuvo a cargo de Guillermo Millares y Hugo Paredes, la octava fue entre Rocío Rollano y Cristian Fernández y la estelar fue para Marcos Carabajal y Gonzalo Mendoza.

Al finalizar, agradecieron la presencia de los familiares.

 

Temas de la nota