Abusaba de niños y filmaba los episodios

Un hombre fue detenido tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda del barrio San Francisco de Álava y está acusado de abusar sexualmente de una persona menor de edad, filmar el aberrante hecho y distribuir las imágenes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el Juzgado de Primera Instancia de Violencia de Género Nº 1 a cargo de Mónica Cruz Martínez ordenó la inmediata detención del hombre que está imputado por la supuesta autoría de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda, corrupción de menores y producción de pornografía infantil en concurso real".

Con esta calificación legal que pesa sobre el imputado, todo indica que el depravado no solo abusaba sexualmente de su víctima, sino que además registraba en un soporte filmográfico el hecho y luego lo distribuía en distintos grupos de redes sociales. Por otra parte los investigadores no descartan que el hombre pueda tener membresía de un grupo de pederastas a nivel internacional, que se encargan de difundir este tipo de imágenes.

Si bien todo gira alrededor de un estricto hermetismo, los vecinos de ese populoso barrio se vieron sorprendidos tras la detención de esta persona e intentaron atacarlo, luego de tomar conocimiento las graves acusaciones que pesan sobre él.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava llevaron adelante la orden judicial y tras la detención, lo trasladaron a la sede policial por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA.

Además se procedió al secuestro preventivo de elementos tecnológicos requeridos para la investigación penal preparatoria.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que esta jornada el hombre conocerá causa de imputación y designará abogado defensor ante el fiscal que entiende la causa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...