¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motorola celebra las 10 generaciones del Moto G con un nuevo modelo ultra potente

Lanzó hoy una edición conmemorativa, el Moto G100. Además presentó los Moto G10, G30 y G50. 
Jueves, 25 de marzo de 2021 11:06

Motorola celebra las 10 generaciones de la familia G, una de las marcas más emblemáticas que tiene el mercado de smartphones a nivel global, lanzando una versión "conmemorativa" que hace gala de una potencia nunca vista en este tipo de equipos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Motorola celebra las 10 generaciones de la familia G, una de las marcas más emblemáticas que tiene el mercado de smartphones a nivel global, lanzando una versión "conmemorativa" que hace gala de una potencia nunca vista en este tipo de equipos. 

Es que si bien, la familia G se caracteriza por hacer pie en la fórmula precio-calidad, con equipos de gama media que por rendimiento pueden equipararse en algunos aspectos con los de gama alta, ahora el nuevo Moto G100 decididamente dio un salto en potencia que lo pone cabeza a cabeza con los buques insignias de otras marcas a un precio bastante competitivo por no decir más bajo. 

Esta edición que celebra las 10 generaciones del "G" trae muchas nuevas funciones y sin dudas el apartado de hardware representa un atractivo más que interesante, ya que por primera vez un equipo de esta familia incorpora procesadores de la serie 800 de Qualcomm Snapdragon. 

Decididamente por lo mostrado en el lanzamiento global que encabezó Sergio Buniac, presidente de Motorola, el nuevo Moto G100 incursionará directamente en la gama alta del mercado de smartphones gracias al hardware más potente incorporado hasta ahora por un "G". 

Un procesador Qualcomm Snapdragon 870 compatible con tecnología 5G y Wifi 6, con 8gb de ram, y 128 gb de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarse hasta 1tb con tarjetas microSD y una batería de 5000 mAh impulsan al smartphone que conmemora los 10 años de la emblemática familia.

Manteniendo el aspecto 21:9, la pantalla del nuevo moto G100 es CinemaVisión de 6,7" de 90 hz, dando la posibilidad de mantener gráficos fluídos y estables para que aprovechen toda la acción sin ningún contratiempo con certificación HDR10. Además, algunas de las funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades sumamente rápidas, mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola brindan aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no sean  interrumpidos por las llamadas o notificaciones entrantes.

Al igual que la novena versión del Moto G, se mantienen los 4 lentes con una cámara principal de 64 megapixeles con tecnología Quad Pixel.

Mientras que en la parte frontal del nuevo dispositivo se incorporan por primera vez en un smartphone una cámara frontal doble de 16 mp. 

Tanto en la parte frontal como en la posterior del equipo tiene cámaras panorámicas capaces de ampliar hasta cuatro veces el cuadro de la imagen. Además suma una cámara macro con anillo de luz integrado que permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar, para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo se pueden conseguir con un lente especial.

Motorola se suma a la tendencia para favorecer a la creación de contenidos, por eso es que permite grabar videos de manera "dual" utilizando la cámara posterior y la de selfie al mismo tiempo. Y en ese sentido, también presenta mejoras al momento de capturar el audio, ya que incorpora tecnología de zoom de audio, que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del usuario mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

 

Moto G100: "Listo para..."

El poderoso y novedoso integrante de la familia presenta la función "Ready for", una nueva plataforma que potencia todo lo que se puede hacer con el celular. Es decir, que el nuevo equipo se podrá conectar a través del puerto USB-C/HDMI a la pantalla de un TV o proyector y aprovechar todas las funciones.

Gaming, películas, videos, música, grabaciones y videollamadas, pueden ser reproducidas en una pantalla más grande, tipo de escritorio, generando un espacio de trabajo más cómodo y funcional, asemejándose a una pc o notebook. 

Lo llamativo de esto, es que se podrán generar "multiconexiones". Es que al celular no solo se podrá conectar una pantalla, sino que también parlantes y, hasta joystick para mejorar la experiencia en el gaming, o teclado y mouse para trabajos de edición o de oficina. 

Disponibilidad

El nuevo moto G100 estará disponible en dos colores, azul nimbus y verde boreal, e incluye el cable HDMI/USB-C para las conexiones de la función "Ready For". Llegará a la Argentina en las próximas semanas y se podrá conseguir a través de las distintas cadenas de retail, las tiendas Motorola y el sitio www.motorola.com.ar a un precio sugerido de $79.999. A partir de hoy, en los canales oficiales de Motorola se puede acceder a la preventa con el beneficio exclusivo de 18 cuotas sin intereses.