¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fanáticos pidieron por la continuidad del "Snyderverse" y Warner dio su respuesta final

La película estrenada hace una semana en cines y plataformas de streaming de todo el mundo, cosechó críticas favorables, y se mostró ampliamiente superior a la estrenada en 2017.

Jueves, 25 de marzo de 2021 15:03

El "Snyder Cut" de La Liga de la Justicia cumplió con lo prometido, le dio sentido a la historia de todos los protagonistas, mejoró los efectos especiales y trajo muchísima acción. El filme de -minutos más minutos menos- 4 horas de duración reivindicó a la franquicia que pensó Zack Snyder frente al fiasco que se estrenó en los cines en 2017 dirigido por Joss Whedon. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El "Snyder Cut" de La Liga de la Justicia cumplió con lo prometido, le dio sentido a la historia de todos los protagonistas, mejoró los efectos especiales y trajo muchísima acción. El filme de -minutos más minutos menos- 4 horas de duración reivindicó a la franquicia que pensó Zack Snyder frente al fiasco que se estrenó en los cines en 2017 dirigido por Joss Whedon. 

Snyder, quien ya había dirigido "El Hombre de Acero" y "Batman v Superman", tuvo que abandonar el rodaje de la Liga de la Justicia luego de que ocurriera una tragedia familiar, dejando la película sin director. Esto llevó a que Warner contratara a Joss Whedon, director de Avengers y Avengers: Era de Ultrón, para que se haga cargo de la edición y de la filmación de las tomas que faltaban. 

Pero la historia estrenada en los cines en 2017 -alejada a la visión del director original- se acercaba más a la visión del estudio Warner Bros, y tenía problemas de argumento, desarrollo de personajes y malos efectos especiales, entre otros defectos. 

El resultado fue un fuerte rechazo de la crítica y de los fanáticos de superhéroes como Batman, Superman, Flash, la Mujer Maravilla, y Aquaman entre otros. 

Ahora, a una semana de estrenarse el montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, la visión sobre la franquicia por parte de los fanáticos es completamente distinta, y están pidiendo que la productora Warner Bros retome el universo que imaginó el director de "300". 

La obra de 4 horas de duración incluyó escenas inéditas y se hicieron nuevas tomas, componiendo un producto completamente distinto al que presentó Joss Whedon, dándole sentido a la narrativa, y dejando un final abierto con el objeto de darle continuidad a la saga de películas. 

Tal como sucedió el año pasado con el #ReleaseTheSnyderCut, ahora los fanáticos están pidiendo bajo el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, que se de continuidad al universo esbozado por Zack Snyder para los superhéroes. 

 

La respuesta de Warner Bros. al #RestoreTheSnyderVerse

La presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff, se hizo eco del pedido del fandom, y le dio su respuesta a la revista especializada Variety que "aprecio que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que pudiera darle vida a su montaje de La Liga de la Justicia, porque eso no estaba en nuestros planes hasta hace aproximadamente un año", y sentenció que "con eso llega la finalización de su trilogía", zanja,

"Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento", y con eso Sarnoff cierra las puertas a los futuros proyectos de Snyder dentro del universo DC.

Cabe mencionar, que en más de una oportunidad, desde Warner Bros. confirmaron que la película de Joss Whedon de la Liga de la Justicia forma parte de la historia "canónica", y que próximamente tendrá continuidad con la película en solitario de Flash dirigida por el argentino Andy Muschetti, basada en la saga de comics "Flashpoint", que se estrenará el 4 de noviembre de 2022. Al parecer, la nueva película que tendrá a Barry Allen/Flash (Ezra Miller) como protagonista podría marcar la diferencia entre el pasado y el futuro de todos los personajes del universo extendido de DC.