¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza la primera Liga Municipal

A cargo de la comuna sampedreña en las instalaciones de Club Atlético Providencia para mayores de 35 años.

Viernes, 26 de marzo de 2021 01:00

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Deportes, pone en marcha la Liga Municipal de Maxibásquet masculino desde las 20.30 en cancha de Club Providencia. Los equipos que se quieran sumar se deben acercar a calle Gobernador Tello 345.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Deportes, pone en marcha la Liga Municipal de Maxibásquet masculino desde las 20.30 en cancha de Club Providencia. Los equipos que se quieran sumar se deben acercar a calle Gobernador Tello 345.

El torneo está destinado a jugadores mayores de 35 años y tendrá el salto inicial hoy "es una liga nueva de maxibásquetbol masculino, que ya se venía trabajando desde bastante tiempo, estará coordinada por Carlos ‘Maya’ Sánchez, pude dialogar con él para que se pueda realizar esta actividad desde la Dirección de Deportes".

El certamen es un proyecto que brindara una nueva opción deportiva a la comunidad "estamos contentos de que se pueda jugar en San Pedro, invitamos a todos los equipos que quieran sumarse, para inscribirse solo tienen que dirigirse a la oficina de la dirección de deportes, calle Gobernador Tello 345", comentó el director de Deportes.

El profesor Cabrera manifestó la expectativa para el inicio de la nueva Liga "tenemos por el momento a seis equipos confirmados, este viernes daremos inicio con los partidos y se jugaran en el club Providencia, desde las 20:30 horas, esta actividad está destinada para personas mayores de 35 años".

A su tiempo, Carlos Sánchez, coordinador de la Liga de Maxibásquetbol masculino, explicó que "esta nueva liga en San Pedro será todo un desafío, estamos contentos porque ya tenemos equipos confirmados, pude realizar un campeonato en La Esperanza, que tuvo una buena repercusión y espero que se repita para que siga creciendo con la llegada de más equipos".

La Liga tendrá el espacio para quienes practicaron el deporte y rememorar esos momentos, "es un proyecto deportivo que estamos seguros que tendremos una buena convocatoria, ya que tenemos en nuestra ciudad basquetbolistas o amantes del deporte que dirán presente en la nueva liga y será también motivo de volver a compartir con viejos amigos un grato momento dentro de la cancha". finalizó Carlos Sánchez.

Hasta el momento se inscribieron ocho equipos, pero se espera que en los próximos días se puedan sumar muchos más, ya que se trata de la primera liga para esta categoría.

Si bien se juega hoy la primera jornada, los equipos podrán inscribirse, ya que recién estará dando los primeros pasos.

El maxibásquet para el área deportes era una materia pendiente, ya que existen en San Pedro y alrededores muchos adeptos a esta actividad deportiva y que continuaban desarrollándola en los clubes.

 

Temas de la nota