Detenido luego de robar en la casa de su exnovia

Una mujer denunció a un hombre de 20 años, de ser el autor del robo de calzado y prendas de vestir de su domicilio en el barrio Sargento Cabral, luego de haber ingresado al mismo de manera violenta.

Al ser demorado por una comisión policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur, el hombre en un primer momento y en presencia de testigos, se habría agredido golpeando su cabeza contra la pared en dos oportunidades, para posteriormente atacar con furia al uniformado, propinándole golpes de puños en la cara y en el cuello.

En momentos en que se encontraba reducido y esperaban un móvil para ser trasladado a la Seccional 56º se presentó una mujer de 26 años, quien afirmó que unos minutos antes esta persona habría estado en su domicilio, desde donde se apoderó de tres pares de zapatillas y numerosas prendas de vestir entre ellas, blusas, pantalón de jeans y varias indumentarias deportivas.

La mujer afirmó que el malviviente tiene residencia en ese sector y que ella con un familiar se encontraban en el lugar, ya que intentaba dar con su paradero, luego de haber sido víctimas del hecho de inseguridad.

De acuerdo a las versiones proporcionadas por la Policía, que el cómplice se habría fugado con los elementos robados sin que el mismo pudieran ser localizado.

El hecho se registró en la tarde ayer entre las 16 y las 17 horas en el barrio Sargento Cabral y el hombre fue aprendido cerca de las 17.45 en el mencionado barrio, cuando al observar la presencia policial intentaron desaparecer del lugar y al no lograrlo atacó a un policía.

Una vez trasladado a la sede policial la damnificado procedió a radicar la correspondiente denuncia.

El personal policial actuante, por disposición del ayudante del fiscal una vez formulada la denuncia por haber recibido golpes de puños fue trasladado a la División Medicina Legal donde le realizaron los estudios correspondientes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...