Un inusual y violento hecho se vivió anoche en inmediaciones y en el interior del Parque Lineal Xibi Xibi, cuando una mujer arrojaba piedras a las personas que circulaban por el mencionado espacio recreativo de la capital jujeña.
La mujer, que se encontraba junto a un niño de 2 años, arrojaba piedras desde la altura del puente Lavalle y avenida 19 de Abril a las personas que circulaba por el parque Lineal en ese horario. Una de las piedras, habría impactado en un niño.
LE PUEDE INTERESAR
La acción fue denunciada al al 911 y rápidamente el personal policial se apostó en el lugar, identificando a la mujer en la playa de estacionamiento, acompañada de un niño de 2 años y un triciclo. Al consultarle por el parentesco con el menor, la mujer negó tener algún tipo de vínculo con el mismo.
Al intentar demorar a la mujer, la misma se tornó agresiva con el personal policial, que de todos modos la redujo y la trasladó junto al niño a la Comisaria 1º del barrio centro. El niño también fue examinado por el personal médico policial.
Tras identificar a la mujer, se hicieron presentes en la dependencia policial, una pareja, padres del niño, y la joven madre, hija de la mujer detenida, quienes estarían de visita en la capital jujeña, oriundos del interior de la provincia.