¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Feroz golpiza a un abuelo de 92 años en su vivienda

El demencial hecho se produjo en el barrio Agua Negra, cuando irrumpieron para robarle sus pertenencias.
Sabado, 27 de marzo de 2021 01:01

La inseguridad en el barrio Agua Negra de Palma Sola cada día se acrecienta más. Esta vez la víctima fue un abuelo de 92 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La inseguridad en el barrio Agua Negra de Palma Sola cada día se acrecienta más. Esta vez la víctima fue un abuelo de 92 años.

Un malviviente quiso ingresar al domicilio, cuando el abuelo se percató de lo que estaba sucediendo. De forma inmediata fue hasta la puerta impidiendo que el sujeto lograra su cometido.

Tanta fue la resistencia que el agresor golpeó salvajemente a la persona mayor, que recibió golpes con palos y restos de ladrillos que se encontraban en el lugar.

El hecho se registró en las primeras horas del día.

El agresor fue sorprendido por un vecino que de forma circunstancial pasaba por allí, dio aviso a los familiares que llegaron hasta el lugar, encontrando al abuelo con serios golpes en la cabeza, también en una de sus rodillas, y expresó a sus familiares lo sucedido.

Las atenciones fueron recibidas en el hospital "Nuestra del Valle" de Palma Sola y posteriormente el adulto mayor fue derivado al hospital de San Pedro de Jujuy.

La denuncia fue radicada en la Seccional 36º, y tras las investigaciones y rastrillaje, lograron atrapar al agresor, quedando alojado en la dependencia policial.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, las nietas de la víctima solicitaron justicia, aduciendo que el atacante, al ser menor de edad, pronto recuperará la libertad.

"Nos preocupa mucho nuestro abuelo. Está vivo de milagro, gracias a la persona que pasó y vio lo que estaba sucediendo y nos avisó. Él fue muy fuerte, y a pesar de su edad resistió los golpes que fueron contundentes, sobre todo por la manera del ataque", agregaron.

"No sabemos qué pretendía el malviviente al hacerle tanto daño a una persona mayor, indefensa. Solo pedimos justicia por nuestro abuelo", exclamaron a nuestro medio las nietas Antonella y Lucrecia con una consternación absoluta por lo sucedido.