¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

-Ahyre llega con su esperado show en vivo a Jujuy

Con apenas un año obtuvo la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María.

Sabado, 27 de marzo de 2021 12:35

El próximo jueves a las 21 hs y 23.30 en Centro Cultural Martín Fierro Ahyre presenta su primer disco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo jueves a las 21 hs y 23.30 en Centro Cultural Martín Fierro Ahyre presenta su primer disco.

Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, junto a Guido Bertini, harán un repaso por las canciones de su primer disco: "Ahyre".

Así, sonarán "La Luna", "Bella Sombra", "Perdiste", clásicos como "La Noche sin tí", entre otros, y cantarán ‘Cómplices‘ su nuevo single, que cuenta con la colaboración de Abel Pintos.

Con apenas un año Ahyre obtuvo la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, editó su primer disco, superó los 8 millones de vistas en Youtube y logró entrar en el top 20 de las canciones más virales de Spotify en Argentina con su reciente sencillo ‘La Luna‘.

Anticipadas en www.norteticket. com y Tarjeta SuCrédito (Balcarce 385)

Ahyre

El grupo musical se forma en Salta, Argentina.

El viento es la huella que recorre su historia a través del tiempo y de toda latitud. Tiene una impronta, joven, armoniosa, fresca y actual.

Su primer album, de nombre homónimo, muestra la esencia de este proyecto, reflejando sonidos orgánicos, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.

El material recorre nueve canciones: La luna, BellaSombra (ft. con Raly Barrionuevo), Perdiste (con la participación de Mariana Carrizo), Quiero más.

A ellas se suman Ave de papel, La noche sin tí y Si te vas. Además de estos temas de su autoría, el disco incluye su versión de dos clásicos del cancionero popular argentino: Mi mariposa triste y El Témpano.

Ahyre, la propuesta que el público ya eligió como propia, presenta una propuesta fresca y enérgica, con nuevos recursos, arreglos y composiciones, fiel a su auténtica estética.

Redes sociales

Encontrá a Ahyre en todas las redes sociales a través de @ahyremusica.

Las más escuchadas en Youtube son ‘La Luna‘, ‘La noche sin ti‘, ‘Complices‘ con Abel Pintos, ‘Bellasombra‘, ‘Perdiste‘

 

Temas de la nota