Ahyre llega con dos show a Jujuy

El próximo jueves a las 21 hs y 23.30 en Centro Cultural Martín Fierro Ahyre presenta su primer disco.

Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, junto a Guido Bertini, harán un repaso por las canciones de su primer disco: "Ahyre".

Así, sonarán "La Luna", "Bella Sombra", "Perdiste", clásicos como "La Noche sin tí", entre otros, y cantarán ‘Cómplices‘ su nuevo single, que cuenta con la colaboración de Abel Pintos.

Con apenas un año Ahyre obtuvo la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, editó su primer disco, superó los 8 millones de vistas en Youtube y logró entrar en el top 20 de las canciones más virales de Spotify en Argentina con su reciente sencillo ‘La Luna‘.

Anticipadas en www.norteticket. com y Tarjeta SuCrédito (Balcarce 385)

Ahyre

El grupo musical se forma en Salta, Argentina.

El viento es la huella que recorre su historia a través del tiempo y de toda latitud. Tiene una impronta, joven, armoniosa, fresca y actual.

Su primer album, de nombre homónimo, muestra la esencia de este proyecto, reflejando sonidos orgánicos, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.

El material recorre nueve canciones: La luna, BellaSombra (ft. con Raly Barrionuevo), Perdiste (con la participación de Mariana Carrizo), Quiero más.

A ellas se suman Ave de papel, La noche sin tí y Si te vas. Además de estos temas de su autoría, el disco incluye su versión de dos clásicos del cancionero popular argentino: Mi mariposa triste y El Témpano.

Ahyre, la propuesta que el público ya eligió como propia, presenta una propuesta fresca y enérgica, con nuevos recursos, arreglos y composiciones, fiel a su auténtica estética.

Redes sociales

Encontrá a Ahyre en todas las redes sociales a través de @ahyremusica.

Las más escuchadas en Youtube son ‘La Luna‘, ‘La noche sin ti‘, ‘Complices‘ con Abel Pintos, ‘Bellasombra‘, ‘Perdiste‘

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Cultura

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...