¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Control diurno: uno conductor giró en "U" para evitar la multa y además, un remisero alcoholizado

Varios infractores y conductores alcoholizados fueron detectados por los efectivos del municipio sampedreño, que realizan un control móvil en diferentes puntos de la ciudad.

Sabado, 27 de marzo de 2021 19:56

El personal de la dirección de tránsito de la Municipalidad de San Pedro, decidió cambiar el horario de controles -se hacían por la noche- y sorprendió a varios conductores infractores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El personal de la dirección de tránsito de la Municipalidad de San Pedro, decidió cambiar el horario de controles -se hacían por la noche- y sorprendió a varios conductores infractores.

La modificación del horario, causó sorpresa. Los conductores que suelen "confiarse" con que solamente de noche se realizan este tipo de actuaciones, bajaron la guardia y terminaron multados por el personal de tránsito. Entre estos, dos remiseros, uno alcoholizado y otro sin papeles, fueron multados.

Al respecto, Oscar Díaz, coordinador de Seguridad Vial de la comuna sampedreña, comentó que el control realizado durante la jornada de hoy, es un control móvil, básicamente para detectar conductores alcoholizados, los mayores causantes de los siniestros viales de la provincia. "Estuvimos en Brasil y Haití; 25 de Mayo y Uruguay. El control móvil lo estamos llevando por diferentes lugares. Se montó un operativo de control de alcoholemia, pero además de documentación. Todos los conductores que salen, saben que deben hacerlo con la documentación correspondiente para poder circular", afirmó.

En este sentido, comentó que hasta el momento "se labraron multas a un total de 21 conductores por alcoholemia y secuestramos varias motocicletas. Dentro de estos positivos, se encontraba un chofer de remis que estaba trabajando bajo la influencia del alcohol. Otro remisero, circulaba sin la revisión técnica realizada".

En este mismo control, se pudo observar en un video una peligrosa maniobra del conductor de un Fiat Uno color gris, quien al observar el personal apostado en la zona, giró en "U", poniendo en peligro al personal policial como así también a los peatones que transitaban por allí.


 

Temas de la nota