¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso certamen categoría "inicial"

Fue reservado para damas y caballeros, concluyendo ayer.

Domingo, 28 de marzo de 2021 01:00

Con éxito concluyó ayer el Torneo Inicial que organizaron alumnas de la Escuela de Pádel "Cristian Mauro Leiva", arrancando de esta manera la temporada 2021.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con éxito concluyó ayer el Torneo Inicial que organizaron alumnas de la Escuela de Pádel "Cristian Mauro Leiva", arrancando de esta manera la temporada 2021.

Bajo la supervisión de Belén Matorras y Celeste San Juan, los partidos se desarrollaron en diferentes escenarios de la ciudad, tanto en damas como en caballeros.

Precisamente, en la divisional mujeres, la dupla integrada por Natalia Calleri y Tatiana David se consagró ganadora del certamen. Después de superar la fase de grupo, Calleri y David accedieron a los octavos. Ganaron también sus posteriores partidos -cuartos y semifinales- hasta llegar a la gran final ante Julieta Veritier y Antonella Agostini. Ya se conocían de haberse enfrentado en la primera parte del campeonato, pero el choque definitorio fue diferente al triunfo obtenido al inicio de semana por 6-3 y 6-4. Ayer, la victoria fue mucho más apretada por parte de las campeonas, al caer en el primer set 6-3, imponerse en el segundo 6-0 y el tie break por 11-10. Partidazo. La dupla vencedora terminó invicta la competencia.

Circuito de Menores

La Asociación Pádel Argentino informó que ya se encuentra abierta la inscripción a la primera etapa del Circuito de Menores. Tendrá lugar en Ciudad de Buenos Aires el 9, 10 y 11 de abril. El Circuito Oficial de Menores es una competición en la que participan jugadores de todo el país, con un abanico diverso de categorías. En varones, se competirá en las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. En el caso de mujeres, sub 14, sub 16 y sub 18. La categoría sub 12 es de carácter promocional y los inscriptos tienen la opción de participar en el Open Mundial.