La Fiscalía recusó a la jueza María del Rosario Hinojo

Alejandro Bosatti, fiscal especializado en Violencia de Género, recusó a la jueza María del Rosario Hinojo, entendiendo que se encuentra inhibida de intervenir en el caso Alejandra Cejas por desempeñar el incompatible doble rol de jueza de Menores y jueza de Control.

 

El pasado 20 de marzo la diputada Alejandra Cejas habría golpeado a su hija de 11 años quien pidió auxilio a su abuela.

 

La magistrada debe investigar los hechos delictivos que se le imputan a la diputada Alejandra Cejas, consistentes en "Lesiones graves agravadas por el vínculo" y "Alevosía en concurso real, con lesiones leves agravadas por el vínculo y por alevosía", resultantes del violento ataque físico y psicológico consumado en perjuicio de su hija de 11 años de edad, episodio que fue denunciado por la propia madre de la legisladora Cejas.

Cabe consignar, que Fiscalía elevó el requerimiento de investigación jurisdiccional por los fueros que ostenta Cejas en su carácter de legisladora provincial, al tiempo que se solicitó que la imputada sea citada para que preste declaración.

Mientras tanto, el Juzgado de Menores otorgó la guarda provisoria de la víctima a la madre de Cejas, hasta tanto se resuelva la situación procesal de la imputada.

Situación que deberá ser resuelta en las próximas horas dada la gravedad de los hechos si se tiene en cuenta que se trata de una parlamentaria.

Sobre los hechos

En circunstancias que aún se tratan de establecer Alejandra Cejas habría agredido brutalmente a la niña de once años quien en el momento que pudo escapar, corrió a solicitar auxilio a su abuela materna.

La mujer al tomar conocimiento de la situación solicitó la presencia de la Policía y de una ambulancia del Same.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...