EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

La Ucse abrió el ciclo lectivo otorgando becas

El viernes 26 de marzo, en el salón auditorio de Lavalle 333, la Universidad Católica de Santiago del Estero entregó los certificados que acreditan que 16 estudiantes de distintos puntos de la provincia fueron becados por todo el ciclo lectivo 2021, debido a que en 2020 se destacaron por ser los mejores promedios de su promoción de nivel medio.

Con la presencia del decano de la sede, Marcelo Brunet, la vicedecana Marta Najarro, directores de carreras, familiares y alumnos, se celebró el inicio de un nuevo ciclo de trabajo luego de un año atípico, y al mismo tiempo se reconoció el esfuerzo y desempeño de jóvenes que deben ser ejemplos para otros.

Cada estudiante subió al escenario a recibir sus certificaciones, quedando toda la provincia de Jujuy representada por cada uno de ellos. Se hicieron presentes colegios de nuestra capital y también del interior, como ser Palpalá, San Pedro, Perico, Monterrico, Maimará y Humahuaca.

Asimismo se realizó un reconocimiento al personal que cumplió 10, 11 y 12 años de trabajo ininterrumpido, por su entrega y compromiso con la institución es que este año se los destacó ante toda la comunidad educativa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...