¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Morales: "Los jóvenes son los protagonistas de la política"

Se hizo el plenario provincial de Juventud Radical (JR) y la agrupación Franja Morada.

Domingo, 28 de marzo de 2021 01:00

Se concretó plenario provincial de Juventud Radical (JR) y la agrupación universitaria Franja Morada, a fin de movilizar a los militantes de cara a los compromisos electorales que depara 2021.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se concretó plenario provincial de Juventud Radical (JR) y la agrupación universitaria Franja Morada, a fin de movilizar a los militantes de cara a los compromisos electorales que depara 2021.

Con la presencia del gobernador Gerardo Morales, se hizo un pormenorizado repaso de agenda, abordando puntualmente los proyectos que hacen al proceso de transformación productiva de la provincia.

Asimismo se analizó el escenario político provincial y nacional, para luego trazar una proyección con vistas a las instancias electorales programadas para el año en curso.

Gerardo Morales se mostró agradecido por "la pasión que ponen en cada iniciativa y los ideales que nutren día a día la gestión de gobierno, enriqueciendo la transformación de Jujuy iniciada en 2015", apuntó.

Enfatizó que "resulta de suma importancia la participación y el empuje de los jóvenes que son los protagonistas de la política" y por esa razón renovó "el llamado a sumarse y ayuden en la construcción del nuevo Jujuy con un futuro mejor para todos".

A su turno, el presidente de la JR, Adriano Morone, ponderó la labor que cumple la militancia de juventud, señalando que "venimos haciendo un importante trabajo territorial en todas las localidades, marcando presencia activa en cada región para atender y facilitar soluciones a las necesidades de los jujeños, tendiendo puentes y coordinando con los legisladores de la UCR y funcionarios provinciales".

En tanto, Matías Rivera, referente de Franja Morada, dijo que la reunión permitió "asumir que estamos en proceso electoral", motivo por el cual instó a la dirigencia radical a "fortalecer el trabajo conjunto, levantando las banderas del gobierno que son nuestras banderas como jóvenes", concluyó.