¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Portugal sólo empató

Con su astro Cristiano Ronaldo en cancha, desperdició una ventaja de dos goles e igualó con Serbia. Juega hoy Francia.

Domingo, 28 de marzo de 2021 01:00

Portugal, con su astro Cristiano Ronaldo de titular, desperdició una ventaja de dos goles y empató de visitante con Serbia, 2 a 2, en partido de la segunda fecha del Grupo A de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de fútbol Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Portugal, con su astro Cristiano Ronaldo de titular, desperdició una ventaja de dos goles y empató de visitante con Serbia, 2 a 2, en partido de la segunda fecha del Grupo A de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de fútbol Qatar 2022.

Diogo Jota puso 2-0 arriba a los portugueses en la etapa inicial, pero Aleksandar Mitrovic y Filip Kostic empataron en el segundo tiempo para Serbia, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Nikola Milenkovic a poco del final.

El empate dejó a ambas selecciones al tope de la tabla del Grupo A con cuatro unidades.

En el Grupo G, en tanto, Turquía dio otro buen paso al vencer de visitante a Noruega por 3 a 0; y Países Bajos, que en el debut había caído con el seleccionado turco (4-2), ayer se recuperó con una victoria de local sobre Letonia por 2 a 0.

Para hoy está prevista la segunda presentación de Francia, campeón mundial vigente (visitará a Kazajistán), España (en Georgia), Alemania (en Rumania) e Inglaterra (en Albania).

La primera ventana de las Eliminatorias europeas se cerrará con la tercera fecha entre martes y miércoles de la próxima semana. Luego la competencia se reanudará recién en septiembre.

Grupo A: Irlanda 0 - Luxemburgo 1, Serbia 2 - Portugal 2. Martes: Azerbaiyán-Serbia, Luxemburgo-Portugal. Posiciones: Serbia y Portugal 4, Luxemburgo 3, Azerbaiyán e Irlanda 0.

Grupo B: Hoy, Georgia-España, Kosovo-Suecia. Miércoles: Grecia-Georgia, España-Kosovo. Posiciones: Suecia 3, Grecia y España 1, Georgia y Kosovo 0.

Grupo C: Hoy, Bulgaria-Italia, Suiza-Lituania. Miércoles: Lituania-Italia, Irlanda del Norte-Bulgaria. Posiciones: Suiza e Italia 3, Lituania, Bulgaria e Irlanda (N) 0.

Grupo D: Hoy, Kazajistán-Francia, Ucrania-Finlandia. Miércoles: Bosnia-Francia, Ucrania-Kazajistán. Posiciones: Finlandia, Bosnia, Ucrania y Francia 1; Kazajistán 0.

Grupo E: Bielorrusia 4 - Estonia 2, República Checa 1 - Bélgica 1. Martes: Bélgica-Bielorrusia, Gales-República Checa. Posiciones: República Checa y Bélgica 4, Bielorrusia 3, Gales y Estonia 0. Grupo F: Hoy, Dinamarca-Moldavia, Austria-Islas Feroe, Israel-Escocia. Miércoles: Austria-Dinamarca, Moldavia-Israel, Escocia-Islas Feroe. Posiciones: Dinamarca 3, Escocia, Austria, Islas Feroe y Moldavia 1, Israel 0.