Obras de saneamiento programadas en Libertador General San Martín

En el marco del plan de mantenimiento y mejoras que adopta la empresa en toda la provincia, la Unidad Operativa de Libertador General San Martín realiza tareas en distintos barrios para cumplir con el objetivo planificado de mejorar el sistema de saneamiento en la ciudad cuya antigüedad supera los 25 años.
En lo que va del 2021 con las intervenciones en seis barrios cambiando cañerías viejas por otras de última generación con mejor calidad y eficacia se llevan invertidos más de 2.000.000 de pesos.
La semana pasada se completó con el recambio en calle Almirante Brown del barrio San Francisco, donde además de reemplazar el ducto central se realizaron conexiones domiciliarias.


En tanto que se concluyó el recambio del colector cloacal de 250 mm en calle Fascio entre Perón y Laprida completando una tarea planificada que se ejecuta a pesar de las lluvias intensas en la zona.
El esfuerzo del personal operativo en toda la provincia responde a una política de estado encomendada por el Gobernador Gerardo Morales para que más jujeños mejoren su calidad de vida y al mismo tiempo el resguardo ambiental.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...