Circulaba en contramano y provocó un violento siniestro vial

Dos motociclistas sufrieron serias lesiones que demandaron su atención en la guardia del hospital "Pablo Soria", luego de impactar contra un automóvil que al momento del siniestro circulaba en contramano.

Fuentes policiales informaron que el pasado sábado una mujer de 40 años con domicilio en calle Bayo circulaba por la mencionada calle en sentido contrario a la circulación, cuando al ingresar a la avenida Oscar Orías, sin observar la presencia de unos motociclistas, provocó un grave siniestro vial.

Sobre los hechos

Circunstanciales testigos afirmaron que al llegar al lugar la mujer ingresó sin advertir que de manera correcta circulaba una moto que frente a la imprevista maniobra colisionó el costado del Volskwagen Suran saliendo despedidos ambos ocupantes.

Los motociclistas, de 24 años el conductor y 29 el acompañante, fueron atendidos en el lugar por personal del Same que ante la gravedad de las lesiones procedió al urgente traslado del acompañante que sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento. El conductor, por su parte, sufrió politraumatismos que motivaron también su internación quedando ambos en observación.

El test de alcoholemia le dio negativo a la conductora del rodado quien fue demorada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...