¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le quebró el tabique a su pareja delante del suegro

Un joven de 20 años fue detenido al igual que el progenitor de la víctima, tras agredir a dos efectivos policiales. La víctima de 21 años se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria", luego de haber sido intervenida de urgencia.

Lunes, 29 de marzo de 2021 01:00

Una joven se encuentra internada en grave estado en la sala de cuidados intensivos luego de haber sido ferozmente atacada por su expareja, en una vivienda del barrio San Martín y gracias a la inmediata intervención policial, el agresor de 20 años fue detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven se encuentra internada en grave estado en la sala de cuidados intensivos luego de haber sido ferozmente atacada por su expareja, en una vivienda del barrio San Martín y gracias a la inmediata intervención policial, el agresor de 20 años fue detenido.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del sábado pasado y los efectivos de la Seccional 44º tomaron conocimiento del violento episodio, luego de que una adolescente se hizo presente en la sede policial y alertó sobre el ataque que sufría su hermana dentro de su vivienda.

Los efectivos llegaron al lugar y se dieron con una joven con el rostro ensangrentado y dos hombres que en aparente estado de ebriedad se mostraron violentos con los efectivos y terminaron agrediéndolos.

La joven fue trasladada de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria", quien fue alojada en la sala de cuidados intensivos para ser sometida a una intervención quirúrgica, ya que fue diagnosticada con fractura expuesto de tabique, a raíz de los golpes que recibió por parte de su expareja.

Las mismas fuentes además le confiaron a nuestro diario que el joven de 20 años de apellido Quispe que fue sindicado como el protagonista del ataque, habría atacado a golpes a la joven en presencia de su propio suegro, quien no habría defendido a su hija, pero cuando intervino el personal policial ante la situación de violencia de género, el hombre de 58 años defendió a su yerno y enfrentó a los policías, por lo que también fue detenido.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación los protagonistas del hecho quedaron demorados y a disposición de la Justicia, luego de ser denunciados por dos efectivos policiales por agresión.

Lo que se pudo establecer del hecho es que en horas de la madrugada del sábado, dentro de su vivienda la joven habría sido increpada por su pareja, delante de su progenitor quien se encontraría también en estado de ebriedad y empezó a agredirla con golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

El hecho fue alertado por la hermana menor de la víctima quien alertó a los efectivos policiales de la Seccional 44º, quienes intervinieron de inmediato y con la autorización de la progenitora de la víctima, ingresaron y detuvieron al joven de 20 años.