¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un rottweiler atacó a una niña y le produjo lesiones en el rostro

Fue atendida en el Materno Infantil donde concurrió acompañada de la madre.

Lunes, 29 de marzo de 2021 01:00

Un perro adulto de la raza rottweiler por causas que se desconocen atacó con ferocidad a una niña de 14 años provocándole serias lesiones en el rostro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un perro adulto de la raza rottweiler por causas que se desconocen atacó con ferocidad a una niña de 14 años provocándole serias lesiones en el rostro.

El sorpresivo hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Boquerón del barrio Los Huaicos el pasado viernes alrededor de las 17 y de acuerdo a las versiones recogidas en el centro asistencial, el animal habría atacado imprevistamente a su víctima propietaria del can.

Extraoficialmente trascendió que el animal en un momento dado habría atacado a sus propios dueños resultando solamente lesionada la niña que era con quien la mascota tendría muy buena relación.

Fuentes consultadas afirmaron que este no sería un hecho aislado ya que se trata de una raza que suele tener este tipo de reacciones aún tratándose de sus propios dueños.

En la guardia del hospital y al momento de ser indagada la madre de la víctima afirmó que el animal se encuentra con todas las vacunas al día, muy bien alimentado y en excelente estado de salud, sin poder determinar ni entender qué le sucedió ya que siempre había sido sumamente amigable, especialmente con los miembros de la casa.

Atención médica

La niña que presentaba mordeduras en el rostro fue trasladada de urgencia al centro asistencial urgentemente a los efectos de que los facultativos determinen si sería necesario realizar algún tipo de cirugía como consecuencia de las lesiones que presentaba en el rostro.

Se supo además que por centímetros salvó uno de sus ojos frente a una de las lesiones sufridas en el ataque del enfurecido animal.