Una platea para el Same

Personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la comuna sampedreña comenzó con los trabajos de construcción de una platea de diez metros por cuarenta para la instalación de un conteiner que será la base de Same. Luego de la firma de un convenio entre el municipio y Same, se iniciaron los trabajos en el predio La Mielera.

El secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Samman, dijo tras preparar el terreno iban a colocar "las mallas de hierro para luego hacer el hormigonado propiamente dicho. Tenemos que esperar un poco que mejoren las condiciones climáticas, está muy húmedo el terreno, no podemos hacer el hormigonado, pero bien nos permita el clima vamos a hacer esta platea para que ellos pongan el conteiner", remarcó.

El funcionario precisó que "la gente de Same pone los materiales, el cemento, la malla, y la Municipalidad hace la totalidad de la mano de obra. De esta manera colaboramos con la ciudad de San Pedro para que el Same tenga un lugar en mejores condiciones".

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...