¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Leandro González, a Gimnasia

Existe un acuerdo verbal con el experimentado punta. El plantel sigue preparándose a full de cara a su debut ante Santamarina de Tandil.

Miércoles, 03 de marzo de 2021 01:03

El sábado 13 del corriente, a las 17.30, Gimnasia comenzará su andar en el nuevo torneo de la Primera Nacional. En la oportunidad enfrentará en Tandil a Santamarina, renovando su gran sueño de ascenso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado 13 del corriente, a las 17.30, Gimnasia comenzará su andar en el nuevo torneo de la Primera Nacional. En la oportunidad enfrentará en Tandil a Santamarina, renovando su gran sueño de ascenso.

El plantel dirigido por Arnando Sialle continúa preparándose con todo de cara a la competencia oficial. Pero la novedad más relevante en la jornada de ayer no estuvo en predio de Papel NOA, donde se desarrolló la práctica matutina, sino en las oficinas del club.

Según pudo averiguar El Tribuno de Jujuy, hubo un acuerdo de palabra con el experimentado delantero Leandro González. El jugador de 36 años, formado en Sarmiento de Pigüe, jugó en Primera División en Olimpo, Racing, Estudiantes y Colón, entre otros, militó la última temporada en Quilmes.

González tiene el agrado del DT y estaría arribando en los próximos días para someterse a la revisación médica y firmar su contrato respecto. Los dirigentes esperan que no haya ningún tipo de inconviente de último momento.

Vale recordar que los refuerzos que se sumaron Juan Amieva, Nicolás Bertocchi, Fernando Otarola, Iván Antunez, Emanuel García, Jorge Jaime y Facundo Suárez.

Por otro lado, se conoció el organigrama de las divisiones inferiores del "lobo" para la presente temporada.

Bajo la supervisión de Carlos Morales Santos (gerente deportivo) y Daniel Ramasco (director deportivo), la primera local y el selectivo seguirán a cargo de Sandro López y el preparador físico Carlos Tastaca. La quinta será dirigida por José Luis Campi con el profesor Esteban Beltrán. La sexta con Esteban Gil -debutará como técnico en el club- y Agustín Beltrán. La séptima con Marcelo Juárez y Héctor Soria. En la octava estarán Pablo Castro junto a Fernando Nina. Y novena continuará Carlos "Chato" Rosas y Fernando Nina. Sebastián Chañi es el entrenador de arqueros.

Juan José Palma, Manuel Guerrero y Gonzalo Arizmendi seguirán en la escuela de fútbol. Fabián Solís, Rubén Bernaschini y Horacio Castillo forman el cuerpo médico; Julio Tudela es el delegado ante la Liga Jujeña. (Daniel Echazú).