¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Preparan el circuito Tierra Brava

El provincial se traslada a la Perla del Ramal. Se esperan bikers de Jujuy, Salta y la provincia de Tucumán en todas las categorías.

Miércoles, 03 de marzo de 2021 01:03

El próximo domingo desde las 9 se larga la segunda fecha del provincial de mountain bike. La cita será en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo domingo desde las 9 se larga la segunda fecha del provincial de mountain bike. La cita será en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy.

La organización estará a cargo del Departamento de Deportes Extremo en conjunto con el Team San Pedro y se trabaja a pleno para llegar con un circuito impecable.

"Estamos trabajando mucho en el circuito, ya que se cambió el mismo por la crecida de los arroyos, decidimos cambiar, no arriesgar, estamos a poco tiempo y tomamos una buena decisión", manifestó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremo contó que "la semana pasada vino la gente a probar, quedaron contentos, conformes con el circuito, seguimos afirmando los detalles para que esté presentado en un ciento por ciento como es costumbre de ‘Tierra Brava’", al tiempo que añadió "se desmalezo, se va marcando el camino, estamos bien con tiempo y la invitación para todos".

En cuanto a la pista que deberán transitar los corredores, Rocha dijo que "son 9 kilómetros, un circuito rápido de rally cross, es divertido, es para todos, los que corren hace mucho y para los que recién comienzan porque no es tan difícil más allá que tiene dos subidas importantes pero se puede transitar tranquilamente, es parte del ciclismo de montaña, el ‘Tierra Brava’ siempre demanda mucho gasto físico y es lo que a gente quiere", puntualizó.

Como siempre se destaca, deporte y turismo van de la mano, sobre todo con la actividad del mountain bike "vienen uno, dos días antes, pasean, disfrutan de la ciudad, se quedan dos noches, estuvimos trabajando, hablando con los hoteles para que brinde los servicios, informándoles que vendrán bikers de Salta, de Tucumán que confirmaron también su presencia", detalló remarcando que "vamos a tener el apoyo de diferentes áreas del municipio".

 

Temas de la nota