¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy registró ayer 92 nuevos contagios de coronavirus

San Salvador de Jujuy y Humahuaca siguen siendo los más afectados.

Miércoles, 03 de marzo de 2021 01:03
RASTRILLAJES / CONTINÚAN REALIZÁNDOSE POR DISTINTOS BARRIOS. 

La Subdirección de Epidemiología informó ayer en su reporte diario que se confirmaron 92 nuevos casos de Covid 19 en Jujuy y recibieron el alta médica 22 pacientes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Subdirección de Epidemiología informó ayer en su reporte diario que se confirmaron 92 nuevos casos de Covid 19 en Jujuy y recibieron el alta médica 22 pacientes.

Los 92 nuevos contagios se distribuyen de la siguiente manera: San Salvador de Jujuy 31, Humahuaca 21, Tilcara 6, Volcán 5, La Quiaca 4,

Palpalá 4, Perico 3, San Pedro 3, Tumbaya 2, Yavi 2, Libertador General San Martín 2, El Carmen 2,

Purmamarca 2, Calilegua 1, Fraile Pintado 1, Huacalera 1, Pampa Blanca 1, y Rinconada 1.

Desde el inicio de la pandemia, hasta el momento se realizaron 68.959 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 20.873 casos positivos. Además ya se recuperaron de la enfermedad 18.259 personas y fallecieron 911.

En el reporte de ayer se notificaron 2 fallecimientos por Covid-19: un hombre y una mujer de 52 y 72 años de edad, respectivamente. Cabe aclarar que los fallecimientos reportados, son informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponde a días anteriores.

El Gobierno provincial recomeinda extremar las medidas de prevención, y reforzar los cuidados sanitarios y de higiene a fin de evitar nuevos contagios.

Ante el mínimo síntoma, sugieren quedarse en casa y consultar con el médico de cabecera. También señalaron que continúan vigentes las líneas 0800-888-4767 las 24 horas o 388 -4310494 (COE) de 8 a 20, donde también pueden consultar.

Registro para vacunarse

Quienes deseen expresar su voluntad de recibir la vacuna, deberán ingresar a https://vacunación.argentina.gob.ar/vacunación/inscripción/AR-Y para completar el formulario con nombre, DNI, domicilio, datos de contacto y condiciones de salud en carácter de Declaración Jurada. Esta es la única vía habilitada para dejar sentada la voluntad de ser inmunizado. El turno respectivo se informará mediante correo electrónico o vía telefónica a los contactos detallados en la inscripción.

 

Temas de la nota