Masiva jornada de folclore

Finalizó el taller gratuito de danzas foclóricas, dictado por la profesora Nidia Salvatierra con una importante convocatoria culminó el dictado de las clases en el Paseo de los Artesanos.

 

Nidia Salvatierra agradeció a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social y Dirección de Cultura del municipio.

Como parte de las actividades de verano y talleres que se dictaron en la ciudad siderúrgica, finalizó su taller de acceso libre y gratuito dictado por la profesora Nidia Salvatierra, una destacada profesora con el reconocimiento de Cosquín.

La última jornada fue el viernes desde las 19 en el Paseo de los Artesanos con una importante concurrencia, donde cumpliendo con el protocolo, se disfrutó de la belleza de las danzas folclóricas argentinas.

La rica historia y el lenguaje de la danza se desplegó en un abanico de colores y sonidos de nuestra tierra, con la aceptación de los participantes, quienes agradecieron a la profesora y al municipio como promotor de estas actividades culturales.

Los atuendos típicos que lucieron los alumnos fue gratificante para los participantes y para quienes los pudieron disfrutar como observadores.

Nidia Salvatierra agradeció a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social por impulsar estas actividades para la comunidad a través de la Dirección de Cultura de manera gratuita y aseguró que compartir a través de la danza es algo que le hace muy bien a las salud emocional de las personas que participan sobre todo luego de haber pasado un año atipico que nos obligó a tomar distancia de aquellas actividades que nos entretenían y nos permitían estar en contacto con otras personas.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...