No se puede  estacionar en la Senador Pérez

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos informó ayer que queda prohibido el estacionamiento de vehículos sobre calle Senador Pérez.

Desde la dependencia detallaron que la medida regirá a partir de la jornada de hoy y se extenderá hasta el lunes 8 de marzo, en el sector comprendido entre las calles Alvear y Belgrano y estará supeditada a las inclemencias climáticas.

Se informó que el motivo de la prohibición del estacionamiento se debe a la realización de tareas de mantenimiento de las líneas de media tensión que llevará a cabo la empresa Ejesa.

Por tal motivo se ruega a la población en general y a los conductores en particular, prestar especial atención a la cartelería y a las disposiciones del personal apostado a fin de resguardar la integridad física tanto de los trabajadores del servicio de energía eléctrica como la de los transeúntes y automovilistas.

La duración de los trabajos quedan supeditados a las inclemencias climáticas que pudieran acontecer en la ciudad capital.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...