Nueva denuncia  contra Julio Aldecoa

Una familia de apellido Ramos, al igual que cientos de familias, se vio seriamente perjudicada con la adquisición de un predio de 1.800 metros cuadrados por el que pagaron aproximadamente unos 350 mil pesos, entre el depósito inicial y las 21 cuotas de diez mil quinientos pesos. Argentina Ramos representa a su hermano Luis en la presentación judicial realizada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Jujuy, con el patrocinio legal de Fernando Bóveda.

En diálogo con la familia damnificada, la misma expresó que adquirieron una parcela de mil ochocientos metros cuadrados en el Loteo "Paraíso 1" pero posteriormente los transfirieron a "Paraíso 2", teniendo conocimiento de que Aldecoa vendía esos terrenos que no le pertenecían, razón por la cual están realizando una presentación a los efectos de poder recuperar el terreno que con tanto sacrificio habían adquirido.

Caber destacar que "Paraíso" formaba parte de un mega proyecto que incluía 17 loteos con un total de siete mil lotes y "los lotes son de 600 y 800 metros cuadrados, y cuestan desde 125 mil pesos" decía la publicidad con que se los promocionaba, habiéndose realizado una reunión en un hotel céntrico de la capital de Jujuy el proyecto "Alto de Los Alisos, Ciudad Modelo".

Detención de Aldecoa

El enero pasado, Julio César Aldecoa fue detenido en la localidad salteña de La Caldera. Está imputado por estafas inmobiliarias realizadas a través de la empresa Horizonte Multinivel Jujuy y tenía una orden de captura de Interpol, por haber afectado a más de 300 familias jujeñas con una venta irregular de terrenos que le habrían arrogado más de $70 millones.

Julián Martín Palmieri, abogado de Aldecoa, aseguró que debe evaluar un posible acuerdo con los damnificados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...