Obras de saneamiento en Libertador Gral. San Martín   

En el marco del plan de mantenimiento y mejoras en toda la red sanitaria de la provincia, Agua Potable intervino en barrios puntuales de Libertador General San Martin haciendo recambio de cañerías de cloacas para lograr un servicio más eficiente.

La antigüedad de las redes y su mal uso hacen que surjan obstrucciones o colapsen generando problemas a los vecinos, es por eso que la empresa estatal de servicios de agua y saneamiento avanza permanentemente en modernizar la red con nuevos materiales optimizados en calidad y funcionalidad.

Los barrios donde se intervino fueron San Francisco, Patricias Argentinas, 18 de noviembre y 9 de Julio, según las necesidades se reemplazaron cañerías troncales de 315 mm y 200 mm y también algunas reconexiones a viviendas.
Lo invertido en esta etapa del plan alcanzó los 800 mil pesos poniendo a disposición los modernos equipos que adquirió con recursos propios la empresa estatal Agua Potable. La semana pasada operarios de la Unidad Operativa de Libertador General San Martín y de Logística estuvieron en el Barrio 23 de Agosto, en la extensa calle Jacarandá donde también realizaron tareas de mejora en los conductos de saneamiento.

El mantenimiento y mejora del sistema existente permitirá la recolección de efluentes optimizando el acceso a un servicio esencial no solo para la mejora en la calidad de vida, sino también al armónico cuidado ambiental de Libertador General San Martín y sus barrios más populosos. De esta manera, Agua Potable de Jujuy sigue trabajando bajo el objetivo encomendado por el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para que más jujeños mejoren la calidad en la prestación del servicio de agua y saneamiento brindado por la empresa estatal.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...