¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Se subió a la vereda y atropelló a una mujer en la puerta de una clínica capitalina

Un hombre atropelló a una mujer, tras subirse a la vereda de ingreso y egreso de una clínica de calle Belgrano.

Miércoles, 03 de marzo de 2021 18:10

Pudo ser una tragedia, lo sucedido en la puerta de una clínica privada ubicada en calle Belgrano, en pleno centro capitalino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pudo ser una tragedia, lo sucedido en la puerta de una clínica privada ubicada en calle Belgrano, en pleno centro capitalino.

Un hombre, según relató él mismo, perdió el control de su rodado y terminó subiéndose a la vereda de este sanatorio, atropellando al menos a una mujer que se encontraba allí. En este lugar, como sucede habitualmente, se encuentran aglomeradas siempre varias personas en la puerta de ingreso. El conductor afirmó, que el accidente se produjo porque "resbaló" su pie del pedal de embrague del su vehículo Volkswagen Suran, lo que motivó que perdiera el control y terminara impactando sobre las personas.

Según el relato de algunos testigos, la peor parte se la llevó una mujer de avanzada edad, quien fue atendida rápidamente por el personal de esta misma clínica, de donde instantes antes ella había salido.

El hombre fue golpeado por los testigos del hecho, según acusó él mismo, y permaneció en el lugar hasta la llegada de la policía.

La zona y en especial esta parte de la calle Belgrano entre calle Argañaraz y Gorriti, permanentemente se encuentra disminuida en su tráfico por la cantidad de vehículos en doble fila que allí se estacionan.

Temas de la nota