Investigan un abuso sexual y buscan al autor del salvaje hecho

Personal policial trabaja tratando de dar con el autor de un abuso sexual en contra de una joven, a la que habría logrado captar el pasado sábado en horas de la madrugada.

Aproximadamente a las seis de la mañana del mencionado día, unos transeúntes denunciaron a una pareja de policías pertenecientes a la Unidad Ciclística sobre la presencia de una mujer en inmediaciones de las calles Salta y Lavalle.

La primera información indicaba que la mujer habría declarado haber sido violada en un sector del barrio Belgrano.

La víctima del abuso fue trasladada en una ambulancia del Same al hospital "Pablo Soria" donde fue atendida por los profesionales quienes habrían corroborado los dichos de la mujer.

La joven de unos 28 años al momento de ser encontrada estaba en estado de shock y supuestamente intoxicada.

Sobre los hechos

Una vez que la mujer se recuperó fue interrogada por el personal policial de la División Trata de Personas a quien habría asegurado que subió al auto de un desconocido cuando estaba en la zona sur de la capital.

En el rodado, que ya estaría identificado, habría ingerido una bebida ofrecida por el hombre sin que después pueda recordar otros detalles pero habría podido describir a su atacante y algunas particularidades del automóvil.

La mujer habría sido abandonada desnuda en el mismo sector donde fue encontrada y auxiliada en un primer momento por el personal policial y posteriormente por los paramédicos del Same que la trasladaron al centro asistencial.

Cabe destacar que la joven habría ingresado con principio de hipotermia y totalmente mojada ya que llovía torrencialmente sobre la ciudad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...