¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre alcoholizado protagonizó un siniestro

Dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al nosocomio, una grave. En el centro una joven fue embestida por un remís.

Martes, 30 de marzo de 2021 01:01

Un hombre que circulaba en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial, donde dos mujeres debieron ser asistidas por el personal del Same.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial, donde dos mujeres debieron ser asistidas por el personal del Same.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 7 en la intersección de las calles Las Vicuñas y Manantiales del barrio Chijra, cuando un taxi compartido fue embestido por el conductor de un Peugeot 2008, conducido por un hombre de 36 años, que se encontraba en estado de ebriedad.

A raíz del violento impacto, dos mujeres que circulaban a bordo del taxi resultaron con serias heridas y tuvieron que ser trasladadas por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Se trata de dos personas de 60 y de 83 años respectivamente que ingresaron al nosocomio con el diagnóstico de "traumatismo de miembro inferior izquierdo" (la mujer de 83 años) y traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento (la pasajera de 60 años).

Los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra llegaron de inmediato al lugar y luego de solicitar la intervención del personal del Same, dieron lugar a los efectivos de Seguridad Vial para que realicen el test de alcoholemia al protagonista, arrojando positivo con 1.23 de graduación alcohólica en sangre.

El hombre fue trasladado a la sede policial por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA.

En pleno centro

Una joven de 25 años tuvo que ser asistida y trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber sido embestida por un remís, cuando intentaba cruzar la avenida 19 de Abril, casi esquina Necochea, del microcentro de nuestra ciudad. El hecho se registró ayer alrededor de las 13.30 y los efectivos de la Seccional 1º trataban de determinar en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial. El remisero fue sometido al test de alcoholemia, arrojando negativo.