¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Banfield-Vélez hoy, por el último cupo

Banfield y Vélez se enfrentarán hoy en la provincia de San Juan en un partido pendiente de la Copa Diego Armando Maradona y el ganador del mismo se quedará con el último cupo para ingresar a la Copa Sudamericana que entregaba el certamen que terminó teniendo a Boca como el ganador del título.

Miércoles, 31 de marzo de 2021 01:04

El encuentro, que había sido postergado, se llevará a cabo a partir de las 20.15 en el estadio "San Juan del Bicentenario", será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El encuentro, que había sido postergado, se llevará a cabo a partir de las 20.15 en el estadio "San Juan del Bicentenario", será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Según lo estableció el reglamento, el cupo para la Copa Sudamericana saldría del ganador de la zona Complementación y el perdedor de la final de la zona Campeonato, ambas correspondientes a la pasada Copa Diego Armando Maradona.

Vélez, líder de la zona B de la zona Complementación, llegó a esta instancia tras derrotar a Rosario Central (se había quedado con la zona A) por 3 a 1 mientras que Banfield arribó tras perder la final frente a Boca por penales.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Javier Sanguinetti no tendrá disponible al defensor Luciano Lollo debido a que fue expulsado frente a Aldosivi la fecha que se disputó el fin de semana de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador tampoco podrá contar con Emanuel Coronel, quien se encuentra recuperándo de una cirugía en su muñeca derecha y los dos futbolistas que ingresarían serían Luciano Gómez en reemplazo del lateral y Gregorio Tanco en lugar de central.

El que vuelve al equipo luego de haber sido aislado de manera preventiva por contacto estrecho de una persona que había dado positivo en coronavirus es Mauricio Arboleda. Por el lado de Vélez, los futbolistas Pablo Galdames y Cristian Tarragona están habilitados para la final con Banfield, a pesar de arrastrar sanciones de la Copa Diego Armando Maradona.

Mientras que Mauricio Pellegrino no contará con el defensor Emiliano Amor debido a que fue expulsado en el empate ante Defensa y Justicia.

 

Temas de la nota